[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.









Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 11, 2017 - 09:47

Metida de pata

Tremendo regaño le dio el vicepresidente Germán Vargas Lleras a la directora suplente de la Caja de Compensación Familiar, Comfamiliar de Nariño, Olga Vásquez Martínez, luego de que en su intervención, la cual no estaba prevista, adujo que la Caja invirtió recursos para los planes de vivienda de Mi casa Ya, argumentos que fueron interrumpidos y rebatidos por el alto funcionario.

Vargas Lleras se quedó sorprendido con la versión de Vásquez Martínez y le formuló unas preguntas, las cuales no las pudo contestar y le valió el llamado de atención, incluso de la misma gente que le gritaba estar equivocada.

La señora no pudo ocultar su achante y quedó con la cabeza baja y se hizo en la parte de atrás por la metida de pata. Luego Vargas Lleras aclaró el asunto explicando las cifras y el desarrollo del proyecto.

Más tarde se escucharon comentarios por la apabullada que hizo quedar como un zapato a Comfamiliar y compañeros de trabajo le recriminaban el hecho de haber intervenido sin tener la información y no haberse preparado.

Nunca terminaron

La comunidad del barrio El Tejar no se explica por qué desde hace años se dejó parte de una calle de la segunda etapa sin pavimentar y nunca le prestaron atención.

Voceros de este sector del suroriente de Pasto señalan que esto es simplemente el reflejo de la inoperancia de los líderes del barrio, que siempre actúan sin compromiso y solo en beneficio de sus intereses.

Exigen que la nueva Junta de Acción Comunal adelante las respectivas gestiones con la Secretaría de Infraestructura y al fin se pueda terminar la pavimentación de la calle, que genera tantos problemas en la movilidad.

Cada vez es peor

Durante largo tiempo los usuarios de Saludcoop, ahora Cafesalud, se quejaron porque para todos los males les recetaban ibuprofeno, negándoles la posibilidad de medicamentos adecuados a las dolencias, sin embargo ahora en esta entidad en Pasto afirman que ni siquiera hay esta droga.

“Don Pedro, los usuarios estamos desesperados por el mal servicio en esta entidad en donde tampoco hay jeringas o medicamentos tan comunes y baratos como la loratadina. Entonces ¿a dónde vamos a llegar?”.

Comenta una de las afectadas que necesitaba urgente que le inyectaran dos medicamentos, pero solo tenían una jeringa y tuvo que, en medio de su dolencia, salir a conseguir la otra a una droguería.

Reclaman la intervención de los organismos de control frente al maltrato que les dan a los pacientes en Cafesalud.

Alarmante desorden

Comentan residentes en la Comuna Diez, en el oriente de Pasto, que son horribles las imágenes de la entrada a los bloques de San Luis (vivienda gratis) atestado de basuras en las mañanas porque la comunidad las saca a deshoras, lo que conlleva a formar un desorden que deja perplejo a todo el que pasa en el transporte de servicio público o particular.

Responsabilizan de la falta de cultura ciudadana a los habitantes de estos bloques, que también perjudican a los vecinos del barrio La Floresta, que han solicitado una solución a las autoridades, pero no les ayudan.

Afirman que esta situación genera proliferación de insectos y temen que aparezcan roedores, además dicen que la calle que conduce a la entrada principal de San Luis está sin pavimentar y también los perjudica por el constante polvo.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -