[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 11, 2017 - 09:47

Metida de pata

Tremendo regaño le dio el vicepresidente Germán Vargas Lleras a la directora suplente de la Caja de Compensación Familiar, Comfamiliar de Nariño, Olga Vásquez Martínez, luego de que en su intervención, la cual no estaba prevista, adujo que la Caja invirtió recursos para los planes de vivienda de Mi casa Ya, argumentos que fueron interrumpidos y rebatidos por el alto funcionario.

Vargas Lleras se quedó sorprendido con la versión de Vásquez Martínez y le formuló unas preguntas, las cuales no las pudo contestar y le valió el llamado de atención, incluso de la misma gente que le gritaba estar equivocada.

La señora no pudo ocultar su achante y quedó con la cabeza baja y se hizo en la parte de atrás por la metida de pata. Luego Vargas Lleras aclaró el asunto explicando las cifras y el desarrollo del proyecto.

Más tarde se escucharon comentarios por la apabullada que hizo quedar como un zapato a Comfamiliar y compañeros de trabajo le recriminaban el hecho de haber intervenido sin tener la información y no haberse preparado.

Nunca terminaron

La comunidad del barrio El Tejar no se explica por qué desde hace años se dejó parte de una calle de la segunda etapa sin pavimentar y nunca le prestaron atención.

Voceros de este sector del suroriente de Pasto señalan que esto es simplemente el reflejo de la inoperancia de los líderes del barrio, que siempre actúan sin compromiso y solo en beneficio de sus intereses.

Exigen que la nueva Junta de Acción Comunal adelante las respectivas gestiones con la Secretaría de Infraestructura y al fin se pueda terminar la pavimentación de la calle, que genera tantos problemas en la movilidad.

Cada vez es peor

Durante largo tiempo los usuarios de Saludcoop, ahora Cafesalud, se quejaron porque para todos los males les recetaban ibuprofeno, negándoles la posibilidad de medicamentos adecuados a las dolencias, sin embargo ahora en esta entidad en Pasto afirman que ni siquiera hay esta droga.

“Don Pedro, los usuarios estamos desesperados por el mal servicio en esta entidad en donde tampoco hay jeringas o medicamentos tan comunes y baratos como la loratadina. Entonces ¿a dónde vamos a llegar?”.

Comenta una de las afectadas que necesitaba urgente que le inyectaran dos medicamentos, pero solo tenían una jeringa y tuvo que, en medio de su dolencia, salir a conseguir la otra a una droguería.

Reclaman la intervención de los organismos de control frente al maltrato que les dan a los pacientes en Cafesalud.

Alarmante desorden

Comentan residentes en la Comuna Diez, en el oriente de Pasto, que son horribles las imágenes de la entrada a los bloques de San Luis (vivienda gratis) atestado de basuras en las mañanas porque la comunidad las saca a deshoras, lo que conlleva a formar un desorden que deja perplejo a todo el que pasa en el transporte de servicio público o particular.

Responsabilizan de la falta de cultura ciudadana a los habitantes de estos bloques, que también perjudican a los vecinos del barrio La Floresta, que han solicitado una solución a las autoridades, pero no les ayudan.

Afirman que esta situación genera proliferación de insectos y temen que aparezcan roedores, además dicen que la calle que conduce a la entrada principal de San Luis está sin pavimentar y también los perjudica por el constante polvo.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -