[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.









Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 11, 2017 - 09:47

Metida de pata

Tremendo regaño le dio el vicepresidente Germán Vargas Lleras a la directora suplente de la Caja de Compensación Familiar, Comfamiliar de Nariño, Olga Vásquez Martínez, luego de que en su intervención, la cual no estaba prevista, adujo que la Caja invirtió recursos para los planes de vivienda de Mi casa Ya, argumentos que fueron interrumpidos y rebatidos por el alto funcionario.

Vargas Lleras se quedó sorprendido con la versión de Vásquez Martínez y le formuló unas preguntas, las cuales no las pudo contestar y le valió el llamado de atención, incluso de la misma gente que le gritaba estar equivocada.

La señora no pudo ocultar su achante y quedó con la cabeza baja y se hizo en la parte de atrás por la metida de pata. Luego Vargas Lleras aclaró el asunto explicando las cifras y el desarrollo del proyecto.

Más tarde se escucharon comentarios por la apabullada que hizo quedar como un zapato a Comfamiliar y compañeros de trabajo le recriminaban el hecho de haber intervenido sin tener la información y no haberse preparado.

Nunca terminaron

La comunidad del barrio El Tejar no se explica por qué desde hace años se dejó parte de una calle de la segunda etapa sin pavimentar y nunca le prestaron atención.

Voceros de este sector del suroriente de Pasto señalan que esto es simplemente el reflejo de la inoperancia de los líderes del barrio, que siempre actúan sin compromiso y solo en beneficio de sus intereses.

Exigen que la nueva Junta de Acción Comunal adelante las respectivas gestiones con la Secretaría de Infraestructura y al fin se pueda terminar la pavimentación de la calle, que genera tantos problemas en la movilidad.

Cada vez es peor

Durante largo tiempo los usuarios de Saludcoop, ahora Cafesalud, se quejaron porque para todos los males les recetaban ibuprofeno, negándoles la posibilidad de medicamentos adecuados a las dolencias, sin embargo ahora en esta entidad en Pasto afirman que ni siquiera hay esta droga.

“Don Pedro, los usuarios estamos desesperados por el mal servicio en esta entidad en donde tampoco hay jeringas o medicamentos tan comunes y baratos como la loratadina. Entonces ¿a dónde vamos a llegar?”.

Comenta una de las afectadas que necesitaba urgente que le inyectaran dos medicamentos, pero solo tenían una jeringa y tuvo que, en medio de su dolencia, salir a conseguir la otra a una droguería.

Reclaman la intervención de los organismos de control frente al maltrato que les dan a los pacientes en Cafesalud.

Alarmante desorden

Comentan residentes en la Comuna Diez, en el oriente de Pasto, que son horribles las imágenes de la entrada a los bloques de San Luis (vivienda gratis) atestado de basuras en las mañanas porque la comunidad las saca a deshoras, lo que conlleva a formar un desorden que deja perplejo a todo el que pasa en el transporte de servicio público o particular.

Responsabilizan de la falta de cultura ciudadana a los habitantes de estos bloques, que también perjudican a los vecinos del barrio La Floresta, que han solicitado una solución a las autoridades, pero no les ayudan.

Afirman que esta situación genera proliferación de insectos y temen que aparezcan roedores, además dicen que la calle que conduce a la entrada principal de San Luis está sin pavimentar y también los perjudica por el constante polvo.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -