[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
13/05/2018 - 08:29
Las fuertes escenas circulan en YouTube y es la invitación para que los hijos no olviden que el día de la madre son todos los días.









Recomendado

recomendado

13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.
foto particular
30/04/2018 - 11:23
Teniendo el Permiso Especial de Permanencia (PEP) podrán inscribirse hasta el 17 de mayo.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/05/2018 - 09:35
La inusual e impresionante experiencia vivida por un grupo de pescadores se ha vuelto viral en las redes sociales asombrando a miles de usuarios.
Fotos de Animales
12/05/2018 - 16:58
La mujer comenzó a sospechar sobre la verdadera identidad de su mascota luego de que empezó a negarse a comer concentrado y desarrolló un fuerte...
12/05/2018 - 10:47
Un actor mexicano causó controversia en las redes sociales con sus comentarios durante una entrevista.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 16:45

La irresponsabilidad

Nos comentan que en la avenida Mijitayo, a unos metros de la avenida Panamericana, se encuentran dos sumideros sin las rejillas del lado y lado de la vía, que representan una amenaza para los conductores, principalmente de motos y por supuesto de los peatones.

Da vergüenza ver nuestra ciudad de Pasto tan abandonada, llena de huecos por el hurto de las tapas de alcantarilla y que las autoridades ni se inmutan. Se tienen los mecanismos para atrapar a esa banda dedicada a estos actos vandálicos (cámaras de vigilancia), pero los domina la pereza e indiferencia. Los funcionarios de la Administración municipal y la Alcaldía deben expresar –allá que se friegue la gente- sin importarles todos esos accidentes que se producen a diario y en los que salen lesionados decenas de ciudadanos.

Tengamos en cuenta un antecedente. No todas las tapas son responsabilidad de Empopasto, también corresponden a las empresas de telefonía o de servicio de gas que deben asumir su responsabilidad, sin embargo es la autoridad competente la que debe exigir que estas cumplan.

 

Como perros y gatos

Qué lamentable lo que pasa en el Concejo de Pasto, en donde al contrario de ser un escenario de debate de la problemática social y de gestión de proyectos para el bienestar de la comunidad, lo convirtieron en un ring, en donde el orden del día es la pelea entre los cabildantes que se agarran como perros y gatos.

Ese desconocimiento de las normas los llevó a que el Consejo de Estado anule la elección del vicepresidente de la mesa directiva, Nelson Córdoba, porque no estaba ajustada a la ley. A esto le siguió la intempestiva renuncia del presidente Serafín Ávila, también irregular, y la elección del presidente que recayó en Edgar Eraso Sepúlveda, que agitó aún más el avispero al calificarse de ilegal.

En este momento esta corporación está en el aire, frenada y sus integrantes atados de manos y pies para poder actuar hasta que se produzca una decisión de la Procuraduría o el Tribunal Administrativo de Nariño. Pensar que los ciudadanos que eligieron a los concejales depositaron toda la confianza para mejorar a nuestro municipio. Qué decepción.

 

Ojo con el aceite

 

Nos cuentan que en almacenes de los sectores de Las Américas y la carrera 22 venden un aceite para motocicletas cuatro tiempos de muy mala calidad y que puede arruinar el motor de estos vehículos.

Los mecánicos y operarios de las estaciones de combustible señalan que se trata de marcas desconocidas que han entrado al mercado a bajos precios y otros aceites que son reenvasados y reciclados por los dueños de almacenes.

Los afectados les piden a las autoridades hacer controles en los establecimientos de la ciudad de Pasto, principalmente de esos sectores señalados, en donde venden ese tipo de productos chiviados.

 

Incompetencia

 

Sigue desbordada la accidentalidad en las ciudades de Pasto e Ipiales, en donde este fin de semana se registraron choques aparatosos que dejaron tres muertos y más de 20 heridos. En gran parte de estos casos están comprometidas motocicletas y pese a que este problema es incontrolable, las medidas que se toman solo son pañitos de agua tibia.

Se necesita que las secretarías de Tránsito de estos dos municipios, los más importantes de Nariño, se pellizquen o de lo contrario, señores alcaldes, cambien a esos funcionarios que han resultado incompetentes.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -