[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/11/2017 - 08:52
Según la OMS 2.5 millones de personas fallecen por consumo excesivo de licor y hasta el momento se han asociados unas 60 enfermedades por culpa de...
Foto: Cortesía.
14/11/2017 - 07:22
Alrededor de 415 millones de adultos en el mundo padecen la enfermedad. Se calcula que en el 2040 el número aumentará hasta los 642 millones.









Recomendado

recomendado

15/11/2017 - 07:30
La alta Corte Permitió la participación política del grupo guerrillero, pero también avaló la extradición de los disidentes.
Foto: El País
15/11/2017 - 07:22
Más de 70 barrios inundados, caída de árboles, carros bajo el agua y crecientes de los ríos Cali y Pance, es el panorama en la capital del Valle...
14/11/2017 - 12:16
La ONG presentó sus reparos frente a militares entre los que se encuentra el general Francisco Javier Cruz Ricci, por hechos cometidos entre el...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 16:45

La irresponsabilidad

Nos comentan que en la avenida Mijitayo, a unos metros de la avenida Panamericana, se encuentran dos sumideros sin las rejillas del lado y lado de la vía, que representan una amenaza para los conductores, principalmente de motos y por supuesto de los peatones.

Da vergüenza ver nuestra ciudad de Pasto tan abandonada, llena de huecos por el hurto de las tapas de alcantarilla y que las autoridades ni se inmutan. Se tienen los mecanismos para atrapar a esa banda dedicada a estos actos vandálicos (cámaras de vigilancia), pero los domina la pereza e indiferencia. Los funcionarios de la Administración municipal y la Alcaldía deben expresar –allá que se friegue la gente- sin importarles todos esos accidentes que se producen a diario y en los que salen lesionados decenas de ciudadanos.

Tengamos en cuenta un antecedente. No todas las tapas son responsabilidad de Empopasto, también corresponden a las empresas de telefonía o de servicio de gas que deben asumir su responsabilidad, sin embargo es la autoridad competente la que debe exigir que estas cumplan.

 

Como perros y gatos

Qué lamentable lo que pasa en el Concejo de Pasto, en donde al contrario de ser un escenario de debate de la problemática social y de gestión de proyectos para el bienestar de la comunidad, lo convirtieron en un ring, en donde el orden del día es la pelea entre los cabildantes que se agarran como perros y gatos.

Ese desconocimiento de las normas los llevó a que el Consejo de Estado anule la elección del vicepresidente de la mesa directiva, Nelson Córdoba, porque no estaba ajustada a la ley. A esto le siguió la intempestiva renuncia del presidente Serafín Ávila, también irregular, y la elección del presidente que recayó en Edgar Eraso Sepúlveda, que agitó aún más el avispero al calificarse de ilegal.

En este momento esta corporación está en el aire, frenada y sus integrantes atados de manos y pies para poder actuar hasta que se produzca una decisión de la Procuraduría o el Tribunal Administrativo de Nariño. Pensar que los ciudadanos que eligieron a los concejales depositaron toda la confianza para mejorar a nuestro municipio. Qué decepción.

 

Ojo con el aceite

 

Nos cuentan que en almacenes de los sectores de Las Américas y la carrera 22 venden un aceite para motocicletas cuatro tiempos de muy mala calidad y que puede arruinar el motor de estos vehículos.

Los mecánicos y operarios de las estaciones de combustible señalan que se trata de marcas desconocidas que han entrado al mercado a bajos precios y otros aceites que son reenvasados y reciclados por los dueños de almacenes.

Los afectados les piden a las autoridades hacer controles en los establecimientos de la ciudad de Pasto, principalmente de esos sectores señalados, en donde venden ese tipo de productos chiviados.

 

Incompetencia

 

Sigue desbordada la accidentalidad en las ciudades de Pasto e Ipiales, en donde este fin de semana se registraron choques aparatosos que dejaron tres muertos y más de 20 heridos. En gran parte de estos casos están comprometidas motocicletas y pese a que este problema es incontrolable, las medidas que se toman solo son pañitos de agua tibia.

Se necesita que las secretarías de Tránsito de estos dos municipios, los más importantes de Nariño, se pellizquen o de lo contrario, señores alcaldes, cambien a esos funcionarios que han resultado incompetentes.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -