[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.
11/06/2018 - 08:42
El exintegrante de la agrupación vallenta, Binomio de Oro, fue asesinado de nueve tiros el 11 de junio de 1992. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
10/06/2018 - 15:56
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 08:37
El video se ha vuelto viral en la red tras ser difundido luego de que el paro laboral fuera temporalmente suspendido tras llegar a un acuerdo.
Foto: Captura video
11/06/2018 - 12:49
Las impactantes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales han generado una gran discusión entre los internautas, quienes criticaron...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 22, 2017 - 11:36

Explotan a mujer enferma

Quedó al descubierto el caso de una mujer de avanzada edad que pide limosna en las gradas del templo de La Merced, en el centro de Pasto, que según imágenes que se difunden en las redes sociales es víctima de una banda que se dedica a explotar habitantes de calle, utilizándolos para que pidan dinero.

Se afirma que responde al nombre de Carmen y que se encuentra enferma y si bien algunas personas han denunciado su delicado estado y el abandono en el que se encuentra, las instituciones municipales no han hecho nada por ayudarla.

En unas imágenes se observa a dos mujeres que están cerca de la afectada y que se asegura son las tratantes de personas que la explotan y se quedan con el dinero que la adulta mayor colecta de la caridad pública.

Pedimos a la Alcaldía, especialmente a la Secretaría de Bienestar Social y al programa Colombia Mayor, que protejan a esta humilde mujer. Además a la Policía para que intervenga y atrape a las mujeres que la explotan.

Se conoce de otros casos en Pasto de personas que piden limosna y son explotadas por esas bandas delincuenciales, sin embargo las autoridades no actúan.

 

Pudo haberse evitado

Nuestro corresponsal Jorge Arturo Bravo señala que son múltiples los accidentes de tránsito que se presentan en la salida oriental de Pasto, entre el monumento a la paz y el barrio Popular, como el que se presentó ayer en horas de la mañana frente al centro comercial Único, cuando un bus de la unión temporal Ciudad Sorpresa colisionó contra un taxi y una camioneta con saldo de 11 heridos, cuatro menores edad, que se movilizaban en el vehículo de servicio público a sus colegios.

Agrega que esto no ocurriría si la Administración municipal le parara bolas al pésimo estado en que se encuentra la vía de ese sector o si los señores conductores de los buses de servicio público no desarrollarán las altas velocidades, como lo hacen en las mañanas cuando salen a los respectivos turnos en la ruta que les corresponde.

 “Tampoco ocurriría si Tránsito municipal ubicara en ese sector varios reductores de velocidad o si no se permitiera el tránsito pesado por ese sector, como son las tractomulas y las flotas interdepartamentales que son las que agravan aún más el pésimo estado de la vía”, precisó Arturo Bravo.

 

Los domina la pereza

No sé si es pereza o es que los encargados de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación y la Dirección departamental del riesgo de desastres estaban muy enrumbados el fin de semana en el Concurso departamental de bandas, que no atendieron con prontitud y como debía ser de manera eficaz el derrumbe que se registró en la vía Túquerres-Samaniego el sábado en la noche, porque el domingo se perdió todo el día y ni siquiera se envió maquinaria para remover los escombros, con lo cual los organismos de socorro habrían logrado recuperar los cuerpos de las dos personas que quedaron atrapadas por el alud.

La familia de las víctimas criticaba ayer en horas de la mañana que tampoco había maquinaria y el derrumbe seguía igual. Lamentable que un fin de semana  no se pueda levantar a los funcionarios para que cumplan con su deber. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -