[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Blogodisea
23/08/2017 - 14:54
Un 23 de agosto de 1973 ocurrió el robo a un banco sueco, cuyas circunstancias dieron origen al trastorno psicológico en el que una persona...
23/08/2017 - 10:06
La reciente protesta de los deportistas colombianos #NoRecortenMisSueños, los saludos del día como #FelizMiércoles o la defensa de los seguidores...









Recomendado

recomendado

Foto: images.performgroup.com
23/08/2017 - 15:56
Jorge Perdomo, anunció que el ente que dirige propuso al canal Win Sports transmitir clásicos del fútbol colombiano por una nueva plataforma.
Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

23/08/2017 - 11:50
La joven de 17 años sobrevivió de milagro luego de caer desde una plataforma a más de 20 metros de altura cuando la cuerda que la sujetaba se soltó.
Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 15:48

Qué hacer con el caos

Hay unos taxistas especiales en la ciudad de Pasto y no se ayudan y tampoco lo hacen por la problemática de congestión. Es bien sabido que por estos días el tráfico en la zona central es un caos y cuando uno solicita una carrera para cualquier sitio, lo primero que hacen es meterse al centro y claro ponen a sufrir al pobre pasajero que busca llegar a tiempo a sus labores de trabajo o a efectuar algún trámite, pero que no puede lograrlo.

No nos compliquemos la vida. Lo más adecuado es no tomar las vías centrales sobre todo a las horas pico y mejor movilizarse por la periferia. Ahora el usuario debe comprender la dificultad que se vive en la ciudad por las obras de acueducto y alcantarillado de la carrera 27 y facilitar al taxista su servicio caminando unas cuadras para poder llegar a su cita o trabajo si se ubica en la zona central.

Vivimos días incómodos, pero que son para nuestro bien porque Pasto avanza en su progreso de infraestructura y estamos obligados a aportar en soluciones más que en críticas.

Resolvieron el crimen

La labor eficaz de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto permitió resolver en una operación relámpago el crimen del contratista de la Secretaría de Tránsito de Pasto, David Ernesto Chamorro Cisneros, de 25 años de edad quien fue encontrado descuartizado en la residencia de su mejor amigo en el barrio Altos de Chapalito, suroriente de la ciudad de Pasto.

Se tienen dos capturados, al amigo y otra persona que habría participado en el homicidio, sin embargo está en proceso la investigación para determinarse los móviles de este crimen, uno de los más espeluznantes que se hayan registrado en la historia de Pasto.

Con el trabajo que han hecho estos investigadores sería oportuno que se revaluaran las investigaciones y búsqueda de otros desaparecidos como el empleado del hospital infantil Los Ángeles, Mauricio Oviedo, que lleva más de una semana de no conocerse su paradero y en otro como la niña del municipio de Buesaco, Paula Nicole Palacios, quien por más de 2 años y medio ha estado perdida.

Irresponsabilidad

En el caso de la fiesta que se armó en el sector conocido como Aranda Viejo, oriente de la ciudad de Pasto y que fue suspendida por la Policía el pasado domingo, luego de comprobarse que no se había tramitado un permiso, se pudo establecer que la Junta de Acción Comunal fue la que organizó el evento y la que ahora deberá responder por el dinero que se captó producto de las rifas anunciadas y que nunca se hicieron.

La comunidad de este sector se mostró indignada por este ‘oso’ que hicieron por culpa de la irresponsabilidad de la dirigencia que no hizo las cosas al derecho.

Vuelo peligroso

Ojo con las cometas que ya se ven volando por estos días en distintos sectores de Pasto. Los padres de familia deben advertir y guiar a sus hijos para que no jueguen con estos papalotes en sitios cerrados porque existe el peligro de enredarse con los cables de alta tensión y causar una tragedia como las que ya se han producido en esta región.

Es necesario que se ubiquen sitios abiertos en donde no estén cerca los cables de energía, y así poder disfrutar del vuelo de las cometas y de los vientos de agosto.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -