[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.









Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 15:48

Qué hacer con el caos

Hay unos taxistas especiales en la ciudad de Pasto y no se ayudan y tampoco lo hacen por la problemática de congestión. Es bien sabido que por estos días el tráfico en la zona central es un caos y cuando uno solicita una carrera para cualquier sitio, lo primero que hacen es meterse al centro y claro ponen a sufrir al pobre pasajero que busca llegar a tiempo a sus labores de trabajo o a efectuar algún trámite, pero que no puede lograrlo.

No nos compliquemos la vida. Lo más adecuado es no tomar las vías centrales sobre todo a las horas pico y mejor movilizarse por la periferia. Ahora el usuario debe comprender la dificultad que se vive en la ciudad por las obras de acueducto y alcantarillado de la carrera 27 y facilitar al taxista su servicio caminando unas cuadras para poder llegar a su cita o trabajo si se ubica en la zona central.

Vivimos días incómodos, pero que son para nuestro bien porque Pasto avanza en su progreso de infraestructura y estamos obligados a aportar en soluciones más que en críticas.

Resolvieron el crimen

La labor eficaz de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto permitió resolver en una operación relámpago el crimen del contratista de la Secretaría de Tránsito de Pasto, David Ernesto Chamorro Cisneros, de 25 años de edad quien fue encontrado descuartizado en la residencia de su mejor amigo en el barrio Altos de Chapalito, suroriente de la ciudad de Pasto.

Se tienen dos capturados, al amigo y otra persona que habría participado en el homicidio, sin embargo está en proceso la investigación para determinarse los móviles de este crimen, uno de los más espeluznantes que se hayan registrado en la historia de Pasto.

Con el trabajo que han hecho estos investigadores sería oportuno que se revaluaran las investigaciones y búsqueda de otros desaparecidos como el empleado del hospital infantil Los Ángeles, Mauricio Oviedo, que lleva más de una semana de no conocerse su paradero y en otro como la niña del municipio de Buesaco, Paula Nicole Palacios, quien por más de 2 años y medio ha estado perdida.

Irresponsabilidad

En el caso de la fiesta que se armó en el sector conocido como Aranda Viejo, oriente de la ciudad de Pasto y que fue suspendida por la Policía el pasado domingo, luego de comprobarse que no se había tramitado un permiso, se pudo establecer que la Junta de Acción Comunal fue la que organizó el evento y la que ahora deberá responder por el dinero que se captó producto de las rifas anunciadas y que nunca se hicieron.

La comunidad de este sector se mostró indignada por este ‘oso’ que hicieron por culpa de la irresponsabilidad de la dirigencia que no hizo las cosas al derecho.

Vuelo peligroso

Ojo con las cometas que ya se ven volando por estos días en distintos sectores de Pasto. Los padres de familia deben advertir y guiar a sus hijos para que no jueguen con estos papalotes en sitios cerrados porque existe el peligro de enredarse con los cables de alta tensión y causar una tragedia como las que ya se han producido en esta región.

Es necesario que se ubiquen sitios abiertos en donde no estén cerca los cables de energía, y así poder disfrutar del vuelo de las cometas y de los vientos de agosto.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -