[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...









Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 21, 2017 - 13:20

Taxista arrebatado

A punto de provocar una tragedia estuvo ayer a las 10:30 de la mañana el conductor de un vehículo de servicio público urbano que transitaba por el centro de la ciudad de Pasto. Un grupo de voceros cívicos que se percató de lo ocurrido, manifestó que los hechos se registraron entre la calle 16 con carrera 27.

Precisaron que uno de los ‘paleteros’ que en ese sector está encargado de regular la movilidad, estuvo a punto de ser arrollado por el conductor de un taxi marca Daewoo de placas SDO 655.

Argumentaron que los buenos reflejos del operario le permitieron esquivar al automotor, el cual aseguraron que casi atropella a una pareja de jovencitas que caminaba por el sector. Destacaron que en vista de esa apretada situación al chofer no le quedó otra opción que detener la marcha del carro en el centro de la vía.

Calle que da vergüenza

Aterrado se mostró un grupo de turistas procedentes de la ciudad de Cali por el pésimo estado en el que se encuentra un tramo de la vía principal que comunica al estadio Libertad con la terminal de transporte terrestre de Pasto.

Indicaron que pese a que ellos se movilizaban en una camioneta 4x4, la cual está acondicionada para resistir los terrenos más agresivos, indicaron que les fue imposible mantener la estabilidad y continuar con su marcha por la exagerada cantidad de ‘cráteres’, desniveles y ‘chambas’.

Manifestaron que para salir de los cerca de 600 metros de la deteriorada vía tuvieron que esperar 20 minutos, tiempo que no solo fue aprovechado para esquivar los agujeros, sino también para esperar que los otros automotores continúen su marcha que por culpa de los ‘abismos’ no podían acelerar.

Precisaron que debido a las maniobras que los conductores debían hacer para no caer en los huecos, una volqueta golpeó a otro carro y se formó un caos. Indicaron que si bien es cierto ese es un paso obligado para entrar y salir de la terminal, pidieron con todo respeto a la Alcaldía intervenir ese camino.

Peligrosos agujeros

Un accidente de tránsito estuvieron a punto de generar dos grandes huecos que desde hace más de 6 meses se formaron en el cruce de la vía que comunica al sector de Cresemillas con la avenida Panamericana, de Pasto.

Habitantes del barrio Capusigra manifestaron que los hechos se presentaron a las 6:40 de la mañana de ayer, cuando el conductor de un vehículo particular intentó esquivar los baches de aproximadamente 6 metros de diámetro.   

Señalaron que ese es un inconveniente que siempre se repite y por más que piden a las autoridades su inmediata reparación hacen caso omiso. Afirmaron que al parecer están a la espera de que ocurra una tragedia para tomar correctivos.

 

Viejito mañoso

Asombrada se mostró una madre de familia que al mediodía del martes se movilizaba en un bus de la unión temporal Ciudad Sorpresa que cubría la ruta C10, debido a las calculadoras artimañas que protagonizó un adulto mayor.

La mujer, quien se comunicó con esta redacción para denunciar lo ocurrido, argumentó que los hechos se presentaron a las 12:30 del mediodía cuando el ‘inofensivo abuelito’ aprovechando los tumultos se acercaba por la parte de atrás a las jovencitas. Señalaron que por más que se les arrimaba, ellas no se daban cuenta.

Indicó que otras estudiantes que se percataron de lo que estaba sucediendo alertaron a las pasajeras y en medio de los murmullos y rechiflas obligaron a este tipo a descender del automotor.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -