[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 21, 2017 - 13:20

Taxista arrebatado

A punto de provocar una tragedia estuvo ayer a las 10:30 de la mañana el conductor de un vehículo de servicio público urbano que transitaba por el centro de la ciudad de Pasto. Un grupo de voceros cívicos que se percató de lo ocurrido, manifestó que los hechos se registraron entre la calle 16 con carrera 27.

Precisaron que uno de los ‘paleteros’ que en ese sector está encargado de regular la movilidad, estuvo a punto de ser arrollado por el conductor de un taxi marca Daewoo de placas SDO 655.

Argumentaron que los buenos reflejos del operario le permitieron esquivar al automotor, el cual aseguraron que casi atropella a una pareja de jovencitas que caminaba por el sector. Destacaron que en vista de esa apretada situación al chofer no le quedó otra opción que detener la marcha del carro en el centro de la vía.

Calle que da vergüenza

Aterrado se mostró un grupo de turistas procedentes de la ciudad de Cali por el pésimo estado en el que se encuentra un tramo de la vía principal que comunica al estadio Libertad con la terminal de transporte terrestre de Pasto.

Indicaron que pese a que ellos se movilizaban en una camioneta 4x4, la cual está acondicionada para resistir los terrenos más agresivos, indicaron que les fue imposible mantener la estabilidad y continuar con su marcha por la exagerada cantidad de ‘cráteres’, desniveles y ‘chambas’.

Manifestaron que para salir de los cerca de 600 metros de la deteriorada vía tuvieron que esperar 20 minutos, tiempo que no solo fue aprovechado para esquivar los agujeros, sino también para esperar que los otros automotores continúen su marcha que por culpa de los ‘abismos’ no podían acelerar.

Precisaron que debido a las maniobras que los conductores debían hacer para no caer en los huecos, una volqueta golpeó a otro carro y se formó un caos. Indicaron que si bien es cierto ese es un paso obligado para entrar y salir de la terminal, pidieron con todo respeto a la Alcaldía intervenir ese camino.

Peligrosos agujeros

Un accidente de tránsito estuvieron a punto de generar dos grandes huecos que desde hace más de 6 meses se formaron en el cruce de la vía que comunica al sector de Cresemillas con la avenida Panamericana, de Pasto.

Habitantes del barrio Capusigra manifestaron que los hechos se presentaron a las 6:40 de la mañana de ayer, cuando el conductor de un vehículo particular intentó esquivar los baches de aproximadamente 6 metros de diámetro.   

Señalaron que ese es un inconveniente que siempre se repite y por más que piden a las autoridades su inmediata reparación hacen caso omiso. Afirmaron que al parecer están a la espera de que ocurra una tragedia para tomar correctivos.

 

Viejito mañoso

Asombrada se mostró una madre de familia que al mediodía del martes se movilizaba en un bus de la unión temporal Ciudad Sorpresa que cubría la ruta C10, debido a las calculadoras artimañas que protagonizó un adulto mayor.

La mujer, quien se comunicó con esta redacción para denunciar lo ocurrido, argumentó que los hechos se presentaron a las 12:30 del mediodía cuando el ‘inofensivo abuelito’ aprovechando los tumultos se acercaba por la parte de atrás a las jovencitas. Señalaron que por más que se les arrimaba, ellas no se daban cuenta.

Indicó que otras estudiantes que se percataron de lo que estaba sucediendo alertaron a las pasajeras y en medio de los murmullos y rechiflas obligaron a este tipo a descender del automotor.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -