[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.









Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:44

Tumbados a los músicos

Defraudados y utilizados se sienten los artistas que hacen parte se los tríos Fantasía, Los Andes y Romance que luego de ganar en la categoría de maestros en el V Concurso internacional durante el onomástico de Pasto, para su sorpresa los premios les pagaron con cheques chimbos.

Con toda la pompa los músicos fueron invitados al recinto del Concejo de Pasto para entregarles los premios el pasado 5 de septiembre. La alegría los invadía en una ceremonia con ponqué y vino. Recibieron los trofeos y los respectivos cheques de la mano de los organizadores con el compromiso de que el 29 de septiembre se hacían efectivo el dinero, pero cuando fueron a cobrar y pasaron los cheques por la ventanilla de Davivienda, les dijeron que no tenían fondos.

Claro inmediatamente fueron a reclamar a la Secretaría de Cultura, en donde los desinflaron aún más cuando les dijeron que no había recursos y debían esperar. Hasta el sol de hoy los premios están en el limbo.

Pero los afectados no son únicamente los de la categoría de maestros. Pedro Bombo conoció que también el resto de ganadores que participaron por Pasto, están en las mismas.

Que tristeza que engañemos de esta manera a nuestros artistas. Claro que esta es una costumbre y un vicio de la administración pública de contratar y pagarles cuando les da la gana.

 

Inseguridad en el Parque Infantil

Los vendedores de jugos en el día y de comidas rápidas en la noche, que se ubican en el sector del Parque Infantil, norte de Pasto, se dirigieron a Pedro Bombo para expresar su inquietud por la constante presencia de habitantes de calle en el sector.

De acuerdo con sus quejas, se trata de una situación preocupante, puesto que muchas de estas personas son generadoras de episodios de inseguridad, lo que les afecta de manera notoria a los comerciantes, puesto que especialmente en horas de la noche, los clientes prefieren no correr riesgos y no acuden como antes a los diferentes puestos y establecimientos comerciales.

Por ese motivo, ellos piden una mayor presencia de la Policía para que se mejoren las condiciones de seguridad.

 

Situación similar

Una problemática similar se vive en el sector de la avenida Boyacá, que conduce al tradicional parque de Santiago en Pasto. Allí, varios comerciantes han comenzado a instalar restaurantes con especialidades, lo que a Pedro Bombo, le parece excelente.

Pero lo malo es que después de las 9:00 de la noche el sector se ve invadido por viciosos y delincuentes, lo que naturalmente afecta a las personas que con mucho esfuerzo tratan de mejorar el sector con las instalaciones de negocios de calidad. Por ello, aquí también el clamor es para que haya una mayor presencia de las autoridades.

 

Martirio en Gualcaloma

Moradores del barrio Gualcaloma, occidente de Pasto, insisten en que la constante presencia de pandillas juveniles se constituye en un martirio para la gente de bien, sobre todo en las noches de los fines de semana.

En ese sentido, se habla  de enfrentamientos, robos y atracos y de ahí que en muchas ocasiones se ha llamado a la Policía para que le ponga coto a esta delicada problemática.

La comunidad confía en el apoyo de las autoridades para remediar esta situación.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -