[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...









Recomendado

recomendado

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:44

Tumbados a los músicos

Defraudados y utilizados se sienten los artistas que hacen parte se los tríos Fantasía, Los Andes y Romance que luego de ganar en la categoría de maestros en el V Concurso internacional durante el onomástico de Pasto, para su sorpresa los premios les pagaron con cheques chimbos.

Con toda la pompa los músicos fueron invitados al recinto del Concejo de Pasto para entregarles los premios el pasado 5 de septiembre. La alegría los invadía en una ceremonia con ponqué y vino. Recibieron los trofeos y los respectivos cheques de la mano de los organizadores con el compromiso de que el 29 de septiembre se hacían efectivo el dinero, pero cuando fueron a cobrar y pasaron los cheques por la ventanilla de Davivienda, les dijeron que no tenían fondos.

Claro inmediatamente fueron a reclamar a la Secretaría de Cultura, en donde los desinflaron aún más cuando les dijeron que no había recursos y debían esperar. Hasta el sol de hoy los premios están en el limbo.

Pero los afectados no son únicamente los de la categoría de maestros. Pedro Bombo conoció que también el resto de ganadores que participaron por Pasto, están en las mismas.

Que tristeza que engañemos de esta manera a nuestros artistas. Claro que esta es una costumbre y un vicio de la administración pública de contratar y pagarles cuando les da la gana.

 

Inseguridad en el Parque Infantil

Los vendedores de jugos en el día y de comidas rápidas en la noche, que se ubican en el sector del Parque Infantil, norte de Pasto, se dirigieron a Pedro Bombo para expresar su inquietud por la constante presencia de habitantes de calle en el sector.

De acuerdo con sus quejas, se trata de una situación preocupante, puesto que muchas de estas personas son generadoras de episodios de inseguridad, lo que les afecta de manera notoria a los comerciantes, puesto que especialmente en horas de la noche, los clientes prefieren no correr riesgos y no acuden como antes a los diferentes puestos y establecimientos comerciales.

Por ese motivo, ellos piden una mayor presencia de la Policía para que se mejoren las condiciones de seguridad.

 

Situación similar

Una problemática similar se vive en el sector de la avenida Boyacá, que conduce al tradicional parque de Santiago en Pasto. Allí, varios comerciantes han comenzado a instalar restaurantes con especialidades, lo que a Pedro Bombo, le parece excelente.

Pero lo malo es que después de las 9:00 de la noche el sector se ve invadido por viciosos y delincuentes, lo que naturalmente afecta a las personas que con mucho esfuerzo tratan de mejorar el sector con las instalaciones de negocios de calidad. Por ello, aquí también el clamor es para que haya una mayor presencia de las autoridades.

 

Martirio en Gualcaloma

Moradores del barrio Gualcaloma, occidente de Pasto, insisten en que la constante presencia de pandillas juveniles se constituye en un martirio para la gente de bien, sobre todo en las noches de los fines de semana.

En ese sentido, se habla  de enfrentamientos, robos y atracos y de ahí que en muchas ocasiones se ha llamado a la Policía para que le ponga coto a esta delicada problemática.

La comunidad confía en el apoyo de las autoridades para remediar esta situación.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -