[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 17:32

Viejito ‘verde’

Sorprendida se mostró una madre de familia que al mediodía del 6 de enero se encontraba en el sector de Las Cuadras centro de Pasto; por los disimulados movimientos que hacia un adulto mayor para manosear y arrimarse a las jovencitas. 

La progenitora que se comunicó con esta redacción precisó que los hechos se presentaron en el marco del desfile magno y que por más que los asistentes le llamaron la atención para que desistiera de sus mañas o se fuera del lugar, aseguró que el desconocido omitió las solicitudes y siguió haciendo de las suyas.

Argumentó que el caso fue puesto en conocimiento de varios uniformados con el propósito de que lo retirarán, sin embargo sostuvo que a los pocos minutos que abandonó el lugar regresó.

Expresó que al ver las bajas intensiones del hombre de aproximadamente 60 años de edad, los familiares de las jovencitas decidieron ponerse detrás de ellas para protegerlas. Indicó que en vista de que no podía lograr su objetivo, se marchó y que en esa acción; aseguró que un grupo de varios jóvenes y adultos una vez lo acorralaron lo bañaron con espuma, cosmético y cal.

Asaltantes motorizados

Aprovechando la oscuridad y la soledad de las avenidas Mijitayo y Emanuel en el occidente de Pasto, cuatro muchachos que se movilizan en dos motocicletas Yamaha DT continúan despojando de sus pertenencias a los peatones, principalmente a las damas.

Dirigentes comunitarios de los barrios que limitan con esos sectores, explicaron que el reciente hecho lo perpetraron la noche del miércoles. Señalaron que en esa ocasión su nueva víctima fue madre de familia que una vez descendió del bus se dirigía a su casa de habitación localizada en el barrio Jesús de Nazareth.

Señalaron que mientras dos de los atracadores acorralaron e intimidaron a la señora, los otros dos una vez aseguran el botín, escapan.

Manifestaron que si bien es cierto en el barrio Tamasagra queda cerca el Centro de Atención Inmediata CAI, los antisociales aprovechan la indiferencia de las autoridades para hacer de las suyas.

Argumentaron que los robos los suelen perpetrar entre las 7:00 y 10:00 de la noche, cuando los peatones están completamente desamparados.

Chofer arrebatado

A punto de provocar una tragedia estuvo el conductor de un bus de servicio público urbano de la Ciudad Sorpresa que anteayer transitaba por la vía principal del barrio El Dorado de la ciudad de Pasto.

Voceros cívicos de ese lugar indicaron que los hechos se registraron a las 8:00 de la mañana, cuando el chofer del bus de placas VBR 712 le cerró el paso a un joven que a bordo de su motocicleta se disponía a tomar la avenida Panamericana.

Expresaron que fue tan grande el descaro del chofer que en lugar de pedir disculpas por lo que hizo, agarró a punta de madrazos al inocente conductor. Subrayaron que la unión temporal debe instruir en buen trato a los jóvenes y adultos que manejan los más de 500 automotores entre buses y busetas para que no se conviertan en un peligro para la sociedad.

Temibles peleas

Con los nervios de punta se encuentra la mayoría de familias del barrio Aranda en la Comuna Diez de Pasto, por las permanentes y temibles riñas callejeras que los fines de semana suelen protagonizar dos peligrosas bandas juveniles.

Vecinos del lugar indicaron que las peleas suelen registrarse en las noches de los viernes y sábados en las zonas verdes que colindan con el sector de Nuevo Sol. Argumentan que los tensionantes encuentros los perpetran después de que consumen licores o sustancias sicoactivas.

Para que no se vayan a presentar hechos que lamentar, solicitan la inmediata presencia de las autoridades.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -