[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 17:32

Viejito ‘verde’

Sorprendida se mostró una madre de familia que al mediodía del 6 de enero se encontraba en el sector de Las Cuadras centro de Pasto; por los disimulados movimientos que hacia un adulto mayor para manosear y arrimarse a las jovencitas. 

La progenitora que se comunicó con esta redacción precisó que los hechos se presentaron en el marco del desfile magno y que por más que los asistentes le llamaron la atención para que desistiera de sus mañas o se fuera del lugar, aseguró que el desconocido omitió las solicitudes y siguió haciendo de las suyas.

Argumentó que el caso fue puesto en conocimiento de varios uniformados con el propósito de que lo retirarán, sin embargo sostuvo que a los pocos minutos que abandonó el lugar regresó.

Expresó que al ver las bajas intensiones del hombre de aproximadamente 60 años de edad, los familiares de las jovencitas decidieron ponerse detrás de ellas para protegerlas. Indicó que en vista de que no podía lograr su objetivo, se marchó y que en esa acción; aseguró que un grupo de varios jóvenes y adultos una vez lo acorralaron lo bañaron con espuma, cosmético y cal.

Asaltantes motorizados

Aprovechando la oscuridad y la soledad de las avenidas Mijitayo y Emanuel en el occidente de Pasto, cuatro muchachos que se movilizan en dos motocicletas Yamaha DT continúan despojando de sus pertenencias a los peatones, principalmente a las damas.

Dirigentes comunitarios de los barrios que limitan con esos sectores, explicaron que el reciente hecho lo perpetraron la noche del miércoles. Señalaron que en esa ocasión su nueva víctima fue madre de familia que una vez descendió del bus se dirigía a su casa de habitación localizada en el barrio Jesús de Nazareth.

Señalaron que mientras dos de los atracadores acorralaron e intimidaron a la señora, los otros dos una vez aseguran el botín, escapan.

Manifestaron que si bien es cierto en el barrio Tamasagra queda cerca el Centro de Atención Inmediata CAI, los antisociales aprovechan la indiferencia de las autoridades para hacer de las suyas.

Argumentaron que los robos los suelen perpetrar entre las 7:00 y 10:00 de la noche, cuando los peatones están completamente desamparados.

Chofer arrebatado

A punto de provocar una tragedia estuvo el conductor de un bus de servicio público urbano de la Ciudad Sorpresa que anteayer transitaba por la vía principal del barrio El Dorado de la ciudad de Pasto.

Voceros cívicos de ese lugar indicaron que los hechos se registraron a las 8:00 de la mañana, cuando el chofer del bus de placas VBR 712 le cerró el paso a un joven que a bordo de su motocicleta se disponía a tomar la avenida Panamericana.

Expresaron que fue tan grande el descaro del chofer que en lugar de pedir disculpas por lo que hizo, agarró a punta de madrazos al inocente conductor. Subrayaron que la unión temporal debe instruir en buen trato a los jóvenes y adultos que manejan los más de 500 automotores entre buses y busetas para que no se conviertan en un peligro para la sociedad.

Temibles peleas

Con los nervios de punta se encuentra la mayoría de familias del barrio Aranda en la Comuna Diez de Pasto, por las permanentes y temibles riñas callejeras que los fines de semana suelen protagonizar dos peligrosas bandas juveniles.

Vecinos del lugar indicaron que las peleas suelen registrarse en las noches de los viernes y sábados en las zonas verdes que colindan con el sector de Nuevo Sol. Argumentan que los tensionantes encuentros los perpetran después de que consumen licores o sustancias sicoactivas.

Para que no se vayan a presentar hechos que lamentar, solicitan la inmediata presencia de las autoridades.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -