[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 18:31

Vigilancia inservible

Afirman vecinos del barrio Las Américas, sur de Pasto, que es inconcebible ver como en esa ‘olla’ ubicada en una casa de dos pisos (verde) en la calle 13 No. 19-40, junto a la avenida Las Américas expendan abiertamente las drogas y los policías que fueron enviados luego de que se publicara la denuncia sobre la existencia de este negocio ilícito, se queden en la esquina y no hagan nada.

“Don Pedro, a todo momento vemos cómo llegan en carros a pitar y desde esa casa salen y les entregan las drogas y no pasa nada, lo cual deja en el ambiente sospechas de las autoridades”, anotan los vecinos, que están preocupados por el incremento de la inseguridad ante la presencia de este expendio.

Aseguran que desde que hicieron conocer esta situación a través de este medio llegaron los policías y se apostaron en el sector. “Pensamos que habíamos ganado y que todo iba a cambiar, pero nos equivocamos y los malos se están apoderando de este tradicional sector”, indicaron.

Agregan que por esa permisividad de las autoridades se ha dejado que los microtraficantes del barrio Obrero extiendan su poderío a los sectores aledaños.

 

Acoso del Icetex

Recibimos quejas de padres de familia que tenían deudas con el Icetex, entidad del Estado que les prestó a sus hijos para continuar los estudios, en el sentido de que sufren un acoso, el cual los ha llenado de nervios y les afecta su vida cotidiana.

“Don Pedrito, en mi caso ya cancelé los últimos 600 que debía y desde la semana pasada he recibido 7 llamadas pese a que les digo haber cumplido con mi obligación”, dijo uno de los voceros.

Agregó que en una grabación le dicen que se ponga al día para que le dé oportunidad a otro estudiante de acceder a los créditos. “He llamado a la entidad en Pasto para que corrijan el error y me dejen en paz, pero las advertencias no paran de llegar”, señaló el vocero.

Nos cuentan de otros casos en similares condiciones, razón para que los encargados deban enterarse del estado de cuenta de los clientes y dejarlos de hostigar.

 

Acceso en mal estado

Quienes residen por los barrios de la zona de La Carolina, en el oriente de Pasto y los que frecuentan la misma, solicitan a la Secretaría de Infraestructura mejorar la vía de acceso al centro comercial Único, desde la avenida Bavaria.

Señalan que el estado de deterioro es avanzado y afecta la movilidad en una arteria que es supremamente transitada y de presencia constante de turistas.

Dicen que la malla vial ya no soporta reparcheos y que es necesaria la rehabilitación con capa asfáltica, sin olvidarse de reconstruir los reductores de velocidad que también están dañados.

 

Invasión en avenida

Vecinos de la avenida Boyacá y barrios aledaños se quejan por el riesgo que genera en esta vía del sur de Pasto el estacionamiento indiscriminado de vehículos motivado por dos negocios de venta de carnes y que atraen los fines de semana a decenas de clientes.

Les piden a las entidades de la Alcaldía que para dar autorización a la apertura de estos establecimientos grandes se les exija que adecúen una zona de parqueadero y así prevenir la invasión del espacio público y también la accidentalidad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -