[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 18:31

Vigilancia inservible

Afirman vecinos del barrio Las Américas, sur de Pasto, que es inconcebible ver como en esa ‘olla’ ubicada en una casa de dos pisos (verde) en la calle 13 No. 19-40, junto a la avenida Las Américas expendan abiertamente las drogas y los policías que fueron enviados luego de que se publicara la denuncia sobre la existencia de este negocio ilícito, se queden en la esquina y no hagan nada.

“Don Pedro, a todo momento vemos cómo llegan en carros a pitar y desde esa casa salen y les entregan las drogas y no pasa nada, lo cual deja en el ambiente sospechas de las autoridades”, anotan los vecinos, que están preocupados por el incremento de la inseguridad ante la presencia de este expendio.

Aseguran que desde que hicieron conocer esta situación a través de este medio llegaron los policías y se apostaron en el sector. “Pensamos que habíamos ganado y que todo iba a cambiar, pero nos equivocamos y los malos se están apoderando de este tradicional sector”, indicaron.

Agregan que por esa permisividad de las autoridades se ha dejado que los microtraficantes del barrio Obrero extiendan su poderío a los sectores aledaños.

 

Acoso del Icetex

Recibimos quejas de padres de familia que tenían deudas con el Icetex, entidad del Estado que les prestó a sus hijos para continuar los estudios, en el sentido de que sufren un acoso, el cual los ha llenado de nervios y les afecta su vida cotidiana.

“Don Pedrito, en mi caso ya cancelé los últimos 600 que debía y desde la semana pasada he recibido 7 llamadas pese a que les digo haber cumplido con mi obligación”, dijo uno de los voceros.

Agregó que en una grabación le dicen que se ponga al día para que le dé oportunidad a otro estudiante de acceder a los créditos. “He llamado a la entidad en Pasto para que corrijan el error y me dejen en paz, pero las advertencias no paran de llegar”, señaló el vocero.

Nos cuentan de otros casos en similares condiciones, razón para que los encargados deban enterarse del estado de cuenta de los clientes y dejarlos de hostigar.

 

Acceso en mal estado

Quienes residen por los barrios de la zona de La Carolina, en el oriente de Pasto y los que frecuentan la misma, solicitan a la Secretaría de Infraestructura mejorar la vía de acceso al centro comercial Único, desde la avenida Bavaria.

Señalan que el estado de deterioro es avanzado y afecta la movilidad en una arteria que es supremamente transitada y de presencia constante de turistas.

Dicen que la malla vial ya no soporta reparcheos y que es necesaria la rehabilitación con capa asfáltica, sin olvidarse de reconstruir los reductores de velocidad que también están dañados.

 

Invasión en avenida

Vecinos de la avenida Boyacá y barrios aledaños se quejan por el riesgo que genera en esta vía del sur de Pasto el estacionamiento indiscriminado de vehículos motivado por dos negocios de venta de carnes y que atraen los fines de semana a decenas de clientes.

Les piden a las entidades de la Alcaldía que para dar autorización a la apertura de estos establecimientos grandes se les exija que adecúen una zona de parqueadero y así prevenir la invasión del espacio público y también la accidentalidad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -