[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 17:40

Delincuentes no dan tregua

La comunidad del barrio Sumatambo, ubicado en la Comuna Seis de Pasto, se encuentra preocupada porque se han incrementado considerablemente los robos de delincuentes que se movilizan en motocicletas.

Líderes le contaron a Pedro Bombo que la problemática persiste en todo momento, especialmente en las noches y los fines de semana. Solicitaron el apoyo de las autoridades locales para que a los residentes de esta zona no les perturben la tranquilidad.

Por la vía principal de este barrio suben y bajan motocicletas a altas velocidades llevándose las pertenencias de los vecinos, por lo que solicitan mayor presencia tanto de agentes de la Policía como del Tránsito.

“Los raponazos son el pan de cada día en el Sumatambo. Los malhechores no respetan a los residentes y sin importar si son niños, mujeres o adultos mayores los despojan de sus pertenencias como celulares, carteras, maletines y cualquier otro elemento”, dijeron.

Ladrones de perros finos

En el barrio Obrero, occidente de Pasto, opera una banda delincuencial que entre sus distintas modalidades de hurto está el robo de perros de casa, bien cuidados y atractivos para venderlos al mejor postor e incluso bajo encargo.

El lunes anterior pasadas las 5:00 de la tarde,un par de cacos de estos se robaron una perrita French Poodle que estaba hasta vestida. Estos pasaban por la carrera 22 entre calles 9 y 10, junto al conjunto residencial Bellavista con dirección al Obrero y la gente los miró y escuchó asegurar que les iban a dar 300 mil pesos.

Imagínense el dolor que le causaron a la familia que tenía a la perrita y que deben andar en su búsqueda sin la mínima posibilidad de encontrarla. Nos cuentan los vecinos que observaron a los delincuentes llevarse al animalito y que no pasó por ese sitio un solo policía para informarle, sin embargo sí habría sido adecuado que llamaran por teléfono al CAI más cercano o a la línea 1 23.

Por eso es importante cuidar a los perros y no dejarlos salir solos bajo ningún punto.

Van a ‘meter’ sicoactivos

Vecinos de la calle 16B entre carreras 29 y 30 junto en el sector de la estación de servicio del Parque Infantil, norte de Pasto, se quejan porque en las noches en ese sitio se reúnen una buena cantidad de jóvenes a consumir bebidas embriagantes y drogas.

“Don Pedro, ese sitio es metido y oscuro y propicio para que no se noten, sin embargo la gente que reside en este sector si se ve perjudicada por los escándalos, el humo de la marihuana y el temor de pasar”, anotan los voceros.

Solicitan que la Policía haga patrullajes y controle la presencia de estos jóvenes vestidos todos con atuendos negros a altas horas de la noche o madrugada.

Cadáver en la vía

Me comentan con indignación ciudadanos de Pasto que el pasado miércoles en la avenida Santander estuvo por horas el cadáver de un perrito que al parecer fue atropellado por un vehículo, pero nadie se inmutaba para sacarlo de la vía o llamar a las autoridades con el fin de que tomaran medidas. Qué tristeza que seamos tan inhumanos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -