[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
20/09/2017 - 10:54
A esta altura, se han confirmado 225 muertos. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.
19/09/2017 - 09:06
La bailarina y coreógrafa fue la mujer que proyectó al mundo el ballet mexicano.









Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 22, 2017 - 11:41

Entre mi círculo de amigos tengo muchos médicos y entre ellos ortopedistas cumpliendo con su magna labor en la red hospitalaria de nuestra Colombia. Resulta obvio que uno de los temas a tratar siempre resulta la crisis de la salud y por ende la carencia de insumos para trabajar en muchos hospitales.

Sin embargo, se ha ido abriendo paso en esos diálogos una situación que tenemos que hacer visible y que los enemigos de la paz quieren invisibilizar para seguir metiendo miedo en nuestra cotidianidad.

Uno de ellos me comenta que en el Hospital Militar en Bogotá la soledad es gratamente alentadora, porque resulta ostensible que ha disminuido la carne de cañón para la guerra y hermanos campesinos que son soldados de la patria ya no desfilan por sus pasillos llegando mutilados por la guerra.

Quienes han contribuido a la polarización de este país, entre ellos los áulicos medios de comunicación (excepciones con los dedos de aquella mano de Vargas Lleras) no les interesa presentar como noticia de primera plana o de apertura de noticiario, que el Hospital San Andrés de Tumaco, el Universitario Departamental de Nariño, el San Pedro, y tantos otros hospitales de nuestra esperanzada Colombia ya no cuenten entre sus camas a mutilados por la guerra, porque es un tema que refleja los alcances de esta paz, imperfecta paz pero con frutos tangibles.

A nuestros manipuladores medios les interesa el muerto venezolano más que los miles que sobreviven ante la terminación de un bárbaro conflicto armado. Como el colombiano e infunden el miedo como estrategia paulatina para sostener en tiempo y espacio el miedo anterior que se vivía en Colombia.

Obvio, ese miedo es rentable: ciudadanos ignorantes y con miedo soslayan los logros de una paz u se puede palpar en la atmósfera de los hospitales de guerra.

El cinismo de algunos es tal, que saben que la guerra nunca será la solución, sin embargo insisten en volver a ella, mientras el verdadero labrador de esperanza que es el campesino raso, aporta con sus hijos el engrosamiento de estadísticas en bóvedas de tristes cementerios de veredas anónimas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -