[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 22, 2017 - 11:41

Entre mi círculo de amigos tengo muchos médicos y entre ellos ortopedistas cumpliendo con su magna labor en la red hospitalaria de nuestra Colombia. Resulta obvio que uno de los temas a tratar siempre resulta la crisis de la salud y por ende la carencia de insumos para trabajar en muchos hospitales.

Sin embargo, se ha ido abriendo paso en esos diálogos una situación que tenemos que hacer visible y que los enemigos de la paz quieren invisibilizar para seguir metiendo miedo en nuestra cotidianidad.

Uno de ellos me comenta que en el Hospital Militar en Bogotá la soledad es gratamente alentadora, porque resulta ostensible que ha disminuido la carne de cañón para la guerra y hermanos campesinos que son soldados de la patria ya no desfilan por sus pasillos llegando mutilados por la guerra.

Quienes han contribuido a la polarización de este país, entre ellos los áulicos medios de comunicación (excepciones con los dedos de aquella mano de Vargas Lleras) no les interesa presentar como noticia de primera plana o de apertura de noticiario, que el Hospital San Andrés de Tumaco, el Universitario Departamental de Nariño, el San Pedro, y tantos otros hospitales de nuestra esperanzada Colombia ya no cuenten entre sus camas a mutilados por la guerra, porque es un tema que refleja los alcances de esta paz, imperfecta paz pero con frutos tangibles.

A nuestros manipuladores medios les interesa el muerto venezolano más que los miles que sobreviven ante la terminación de un bárbaro conflicto armado. Como el colombiano e infunden el miedo como estrategia paulatina para sostener en tiempo y espacio el miedo anterior que se vivía en Colombia.

Obvio, ese miedo es rentable: ciudadanos ignorantes y con miedo soslayan los logros de una paz u se puede palpar en la atmósfera de los hospitales de guerra.

El cinismo de algunos es tal, que saben que la guerra nunca será la solución, sin embargo insisten en volver a ella, mientras el verdadero labrador de esperanza que es el campesino raso, aporta con sus hijos el engrosamiento de estadísticas en bóvedas de tristes cementerios de veredas anónimas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -