[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 22, 2017 - 11:41

Entre mi círculo de amigos tengo muchos médicos y entre ellos ortopedistas cumpliendo con su magna labor en la red hospitalaria de nuestra Colombia. Resulta obvio que uno de los temas a tratar siempre resulta la crisis de la salud y por ende la carencia de insumos para trabajar en muchos hospitales.

Sin embargo, se ha ido abriendo paso en esos diálogos una situación que tenemos que hacer visible y que los enemigos de la paz quieren invisibilizar para seguir metiendo miedo en nuestra cotidianidad.

Uno de ellos me comenta que en el Hospital Militar en Bogotá la soledad es gratamente alentadora, porque resulta ostensible que ha disminuido la carne de cañón para la guerra y hermanos campesinos que son soldados de la patria ya no desfilan por sus pasillos llegando mutilados por la guerra.

Quienes han contribuido a la polarización de este país, entre ellos los áulicos medios de comunicación (excepciones con los dedos de aquella mano de Vargas Lleras) no les interesa presentar como noticia de primera plana o de apertura de noticiario, que el Hospital San Andrés de Tumaco, el Universitario Departamental de Nariño, el San Pedro, y tantos otros hospitales de nuestra esperanzada Colombia ya no cuenten entre sus camas a mutilados por la guerra, porque es un tema que refleja los alcances de esta paz, imperfecta paz pero con frutos tangibles.

A nuestros manipuladores medios les interesa el muerto venezolano más que los miles que sobreviven ante la terminación de un bárbaro conflicto armado. Como el colombiano e infunden el miedo como estrategia paulatina para sostener en tiempo y espacio el miedo anterior que se vivía en Colombia.

Obvio, ese miedo es rentable: ciudadanos ignorantes y con miedo soslayan los logros de una paz u se puede palpar en la atmósfera de los hospitales de guerra.

El cinismo de algunos es tal, que saben que la guerra nunca será la solución, sin embargo insisten en volver a ella, mientras el verdadero labrador de esperanza que es el campesino raso, aporta con sus hijos el engrosamiento de estadísticas en bóvedas de tristes cementerios de veredas anónimas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -