[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/11/2017 - 06:27
El precandidato explicará su propuesta durante un evento que se desarrollará La Foscal Centro medico Carlos Ardila Lulle a partir de las 9 de la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 10:09
Dicho grupo, conformado por un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía, para conocer realmente qué pasó en el...
Foto: Caracol Radio
21/11/2017 - 07:58
Las lluvias de la últimas horas provocaron un aumento significativo en los niveles del río que ya alcanza una altura de 5,30 metros.
20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 17:10

Ya entramos a la recta final del año y con ello aumenta la presencia de gente en las calles y por consiguiente el comercio de todo tipo. Los almacenes quedan pequeños ante la avalancha de compradores, tanto locales como de otras ciudades y del Ecuador, favorecidos con el precio del dólar. 

Todos quieren comprar lo que sea, lo importante es no llegar a la casa con las manos vacías. Es que esta época es contagiosa y nadie quiere quedarse atrás.

En la calle los vendedores ambulantes ofrecen toda clase de artículos a voz en cuello y les aseguran a los potenciales clientes que están rebajados. Quieren aprovechar esa ‘fiebre’ que por este tiempo se apodera de nosotros los consumidores para hacer su agosto.

Los salones de belleza o peluquerías unisex se llenan de clientes porque queremos despedir este año y darle la bienvenida al nuevo ‘bien chusquitos’. Además de todo lo viejo queremos deshacernos.

Y si ganamos el salario mínimo y no nos alcanza para tanto, no importa, para eso están las compraventas donde ponemos en prenda las joyas de la abuela, no importan los intereses, que esas sí nos sacan de apuros.

Asimismo tenemos la oportunidad de “compre ahora y pague en enero”, eso sí con los intereses que eso representa.

Como si esto fuera poco, en enero, apenas tratando de recuperarnos del guayabo de las fiestas de fin y comienzo de año, debemos echar mano de un amigo o del banco para que se compadezca de nuestra situación y nos haga un préstamo para la matrícula y los cuadernos de los muchachos que ya entran al colegio.

Así las deudas que adquirimos durante todo el año quienes no tenemos un empleo fijo o ganamos el salario mínimo, se vuelven eternas.

Prometemos, como en esta época del año, no volver a comprar a crédito ni a pedir prestado plata para pasar la Navidad, el fin de año y el Carnaval, pero solo es eso, promesas. 

Y si la plata la gastamos en un viaje de vacaciones la deuda es mayor; pero no importa, en esos días de descanso lo más saludable para la mente y el cuerpo es olvidarse del trabajo y los problemas, que nunca faltan.  

 Ah, y si piensa gastar ese dinero en regalos para la familia y los amigos, en comida y bebida, entre otras cosas, cuídelo de los ladrones, que en esta época abundan y están al acecho de sus potenciales víctimas, no vaya a ser que termine pagando al banco o a quien le prestó, lo que otro le robó.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -