[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:08

Cuando los colombianos nos preparábamos a celebrar el Día del Padre un acto terrorista  perpetrado en el centro comercial Andino de Bogotá, cobró la vida de 2 compatriotas, de una ciudadana francesa y dejó decenas de heridos.

El terrorismo es una forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general, para lograr aspiraciones de orden político, social o religioso. 

Los terroristas usualmente utilizan el secuestro, la tortura y los atentados explosivos para causar temor y doblegar la voluntad de sus adversarios. Otros utilizan armas químicas y últimamente las redes sociales para lograr sus oscuros propósitos.

El terrorismo informático hoy es una práctica que se utiliza con el propósito de desinformar, calumniar y dañar la imagen de las instituciones, gobernantes o personas, realizada por personajes que desde la oscuridad de su anonimato lanzan improperios,  escondidos en la guarida de sus computadores. 

El presidente Santos calificó el ataque como un acto "vil, cruel y cobarde" y remató diciendo  no vamos a descansar hasta capturarlos. 

Los analistas nacionales e internacionales plantean que dentro de los potenciales responsables caben los disidentes  de las Farc, los Elenos,  narcotraficantes y grupos de extrema derecha que quieren alterar y dejar dudas sobre el proceso de paz que adelanta el Gobierno con las Farc, que así no les guste a los militantes del Centro Democrático, avanza a paso firme con las dificultades propias de un proceso de estas características.

La entrega del 60% de las armas por parte de las Farc es una muestra fehaciente de este grupo armado de querer la paz.

Como colombiano, condenamos lo sucedido en el centro comercial Andino y hacemos votos porque el gobierno identifique, capture  y de ejemplar castigo a los responsables.  El terrorismo no puede alterar la agenda de paz que tiene el Gobierno  y que con mucha expectativa apoyamos los colombianos. El clima de paz que vivimos a partir del cese al fuego bilateral con la Farc, no se puede ni  se debe alterar.

Por: VICTOR RIVAS MARTIEZ.

 rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -