[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:08

Cuando los colombianos nos preparábamos a celebrar el Día del Padre un acto terrorista  perpetrado en el centro comercial Andino de Bogotá, cobró la vida de 2 compatriotas, de una ciudadana francesa y dejó decenas de heridos.

El terrorismo es una forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general, para lograr aspiraciones de orden político, social o religioso. 

Los terroristas usualmente utilizan el secuestro, la tortura y los atentados explosivos para causar temor y doblegar la voluntad de sus adversarios. Otros utilizan armas químicas y últimamente las redes sociales para lograr sus oscuros propósitos.

El terrorismo informático hoy es una práctica que se utiliza con el propósito de desinformar, calumniar y dañar la imagen de las instituciones, gobernantes o personas, realizada por personajes que desde la oscuridad de su anonimato lanzan improperios,  escondidos en la guarida de sus computadores. 

El presidente Santos calificó el ataque como un acto "vil, cruel y cobarde" y remató diciendo  no vamos a descansar hasta capturarlos. 

Los analistas nacionales e internacionales plantean que dentro de los potenciales responsables caben los disidentes  de las Farc, los Elenos,  narcotraficantes y grupos de extrema derecha que quieren alterar y dejar dudas sobre el proceso de paz que adelanta el Gobierno con las Farc, que así no les guste a los militantes del Centro Democrático, avanza a paso firme con las dificultades propias de un proceso de estas características.

La entrega del 60% de las armas por parte de las Farc es una muestra fehaciente de este grupo armado de querer la paz.

Como colombiano, condenamos lo sucedido en el centro comercial Andino y hacemos votos porque el gobierno identifique, capture  y de ejemplar castigo a los responsables.  El terrorismo no puede alterar la agenda de paz que tiene el Gobierno  y que con mucha expectativa apoyamos los colombianos. El clima de paz que vivimos a partir del cese al fuego bilateral con la Farc, no se puede ni  se debe alterar.

Por: VICTOR RIVAS MARTIEZ.

 rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -