[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/11/2017 - 06:27
El precandidato explicará su propuesta durante un evento que se desarrollará La Foscal Centro medico Carlos Ardila Lulle a partir de las 9 de la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.
Foto: Caracol Radio
21/11/2017 - 07:58
Las lluvias de la últimas horas provocaron un aumento significativo en los niveles del río que ya alcanza una altura de 5,30 metros.
20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:08

Cuando los colombianos nos preparábamos a celebrar el Día del Padre un acto terrorista  perpetrado en el centro comercial Andino de Bogotá, cobró la vida de 2 compatriotas, de una ciudadana francesa y dejó decenas de heridos.

El terrorismo es una forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general, para lograr aspiraciones de orden político, social o religioso. 

Los terroristas usualmente utilizan el secuestro, la tortura y los atentados explosivos para causar temor y doblegar la voluntad de sus adversarios. Otros utilizan armas químicas y últimamente las redes sociales para lograr sus oscuros propósitos.

El terrorismo informático hoy es una práctica que se utiliza con el propósito de desinformar, calumniar y dañar la imagen de las instituciones, gobernantes o personas, realizada por personajes que desde la oscuridad de su anonimato lanzan improperios,  escondidos en la guarida de sus computadores. 

El presidente Santos calificó el ataque como un acto "vil, cruel y cobarde" y remató diciendo  no vamos a descansar hasta capturarlos. 

Los analistas nacionales e internacionales plantean que dentro de los potenciales responsables caben los disidentes  de las Farc, los Elenos,  narcotraficantes y grupos de extrema derecha que quieren alterar y dejar dudas sobre el proceso de paz que adelanta el Gobierno con las Farc, que así no les guste a los militantes del Centro Democrático, avanza a paso firme con las dificultades propias de un proceso de estas características.

La entrega del 60% de las armas por parte de las Farc es una muestra fehaciente de este grupo armado de querer la paz.

Como colombiano, condenamos lo sucedido en el centro comercial Andino y hacemos votos porque el gobierno identifique, capture  y de ejemplar castigo a los responsables.  El terrorismo no puede alterar la agenda de paz que tiene el Gobierno  y que con mucha expectativa apoyamos los colombianos. El clima de paz que vivimos a partir del cese al fuego bilateral con la Farc, no se puede ni  se debe alterar.

Por: VICTOR RIVAS MARTIEZ.

 rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -