[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:08

Cuando los colombianos nos preparábamos a celebrar el Día del Padre un acto terrorista  perpetrado en el centro comercial Andino de Bogotá, cobró la vida de 2 compatriotas, de una ciudadana francesa y dejó decenas de heridos.

El terrorismo es una forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general, para lograr aspiraciones de orden político, social o religioso. 

Los terroristas usualmente utilizan el secuestro, la tortura y los atentados explosivos para causar temor y doblegar la voluntad de sus adversarios. Otros utilizan armas químicas y últimamente las redes sociales para lograr sus oscuros propósitos.

El terrorismo informático hoy es una práctica que se utiliza con el propósito de desinformar, calumniar y dañar la imagen de las instituciones, gobernantes o personas, realizada por personajes que desde la oscuridad de su anonimato lanzan improperios,  escondidos en la guarida de sus computadores. 

El presidente Santos calificó el ataque como un acto "vil, cruel y cobarde" y remató diciendo  no vamos a descansar hasta capturarlos. 

Los analistas nacionales e internacionales plantean que dentro de los potenciales responsables caben los disidentes  de las Farc, los Elenos,  narcotraficantes y grupos de extrema derecha que quieren alterar y dejar dudas sobre el proceso de paz que adelanta el Gobierno con las Farc, que así no les guste a los militantes del Centro Democrático, avanza a paso firme con las dificultades propias de un proceso de estas características.

La entrega del 60% de las armas por parte de las Farc es una muestra fehaciente de este grupo armado de querer la paz.

Como colombiano, condenamos lo sucedido en el centro comercial Andino y hacemos votos porque el gobierno identifique, capture  y de ejemplar castigo a los responsables.  El terrorismo no puede alterar la agenda de paz que tiene el Gobierno  y que con mucha expectativa apoyamos los colombianos. El clima de paz que vivimos a partir del cese al fuego bilateral con la Farc, no se puede ni  se debe alterar.

Por: VICTOR RIVAS MARTIEZ.

 rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -