[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 15, 2017 - 15:40

La comunidad del barrio Cantarana, suroriente de la ciudad de Pasto, señalaron que se ven perjudicados con el tema de la inseguridad, problema que no es de este 2017 sino de muchos años atrás.

Aseguran que este flagelo afecta a padres de familia, estudiantes, residentes, visitantes, que son los principales objetivos de los delincuentes que se pasean por la zona.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC; Jhonny Chamorro, explicó que en cualquier sector en donde trabajan con lo ilícito, esto hace que se incremente el vandalismo, en cuento a que la gente les gusta conseguir dinero de manera urgente para comparar sustancias psicoactivas.

“Nuestro barrio Cantarana casi es un punto estratégico en donde transitan bastantes gente, principalmente los estudiantes de los centros educativos Ciudad de Pasto, Luis Eduardo Mora Osejo, también comerciantes que trabajan en la plaza de El Potrerillo, es decir este sector es una vértebra en donde deben cruzar obligatoriamente y es en donde esta gente aprovecha para cometer su ilícito”, indicó el dirigente.

Así mismo explicó que el problema de la inseguridad se incrementa por las llamas ‘ollas’, que en la actualidad más se presenta el microtráfico, es decir la venta de sustancias psicoactivas a domicilio, la vendan a cualquier hora y en cualquier calle.

Otro de los dirigentes indicó que esto proviene desde las familias padres, hijos, nietos y amigos, “la mayoría de delincuentes son personas jóvenes que se dedican a conseguir el dinero fácil no solo en Cantarana sino en los más de 400 barrios del municipio de Pasto, inclusive hay menores de edad que se dedican a robar”.

Agregó que es importante que los funcionarios de la Alcaldía implementen continuamente las campañas de prevención sobre todo en los sectores más vulnerables para que estos jóvenes que no pasan de los 20 o 22 años se dediquen a estudiar, hacer deporte u otra clase de actividades.            

- Software por Activisual -