[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

eatok.ru
15/08/2017 - 11:40
El descubrimiento accidental llevó a inventar un cono que mantiene su forma y temperatura durante varias horas sin refrigeración y de manera...
14/08/2017 - 09:57
Sin embargo, el conocido Día de la victoria en el Pacífico o sobre Japón no se haría estrictamente oficial sino hasta días más tarde.









Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 15:32
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue comparado con otra escena en la que un pastor supuestamente le hacía crecer los pechos a...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 10:04
El vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde se critico el actuar de los padres quienes no pudieron contener las burlas hacia su hijo...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 15:49

Un hecho aterrador, como un guión escrito para la más macabra de las películas de horror, fue calificado por varios de los lectores en uno de los artículos del periódico Extra dado a conocer esta semana en donde se narraba la manera como desafortunadamente en Pasto un ciudadano, identificado como David Chamorro Cisneros, fue víctima de un asesino que supuestamente era uno de sus mejores amigos.

Esa es la versión que entrega la Fiscalía General de la Nación, identificando al agresor como Carlos Rosero.

El hecho sin lugar a dudas se convierte en uno de los más escalofriantes de los últimos tiempos dados a conocer en el departamento de Nariño y en Colombia.

Resumiendo, tiene que ver con la manera como se reunieron los amigos, en donde David Ernesto  Cisneros, quien a la postre resultó asesinado, y una persona identificada como Carlos Rosero en el sector de Altos de Chapalito.

Según el informe que se entregó por parte de las autoridades en este caso los dos tendrían algún vínculo con una entidad de la Alcaldía del municipio de Pasto.

Después de haber acordado una reunión y terminada la misma, se inició una discusión. Según el informe que entregan las autoridades, Carlos Rosero habría sido objeto o víctima de un corte con un cuchillo por parte de David Chamorro Cisneros, lo que habría provocado el inicio de una discusión, tanto así que en el mismo momento se inició una pelea en la que desafortunadamente Carlos Rosero utilizó un objeto contundente para golpear a David Chamorro Cisneros que una vez desmayado fue introducido a uno de los baños y allí comienza la situación más tétrica, más crítica y más escalofriante.

Con el propósito de liberarse del cadáver, Carlos Rosero al parecer utiliza un elemento cortopunzante para descuartizar a David Chamorro Cisneros.

La Fiscalía, la Policía y las demás autoridades inician un proceso de investigación y este concluye con un allanamiento a la casa de Carlos Rosero y con una orden de captura que se dio posteriormente por parte de la Fiscalía.

Sin embargo, pese a estos hechos, el mismo Carlos Rosero no reconoció en primera instancia los acontecimientos ante la Fiscalía. Allí perdió una posible rebaja en la pena que se le impondría por parte de las autoridades.

Al margen de la manera cómo transcurrió o no transcurrió este acontecimiento lo que nos preguntamos es ¿qué está pasando con nuestros jóvenes? ¿qué está pasando con los casos de intolerancia? ¿qué está pasando con la manera como los padres de familia estamos criando a nuestros hijos? ¿Dónde están los valores humanos? ¿qué ha pasado con ese discurso que muchas veces los padres de familia les daban a sus hijos anteriormente del respeto por la vida, el valor de la amistad, el valor de muchos hechos que se consideran reales y afectivos?

Hoy desafortunadamente nada de esto se puede concretar y lo que sí es cierto es que los valores humanos se han perdido.

Se tienen casos como el de David Chamorro Cisneros, el de Carlos Rosero o el de muchas más. Los hijos discuten y terminan en pelea con sus padres, de esposos o esposas que terminan en una discusión con fatales consecuencias. Muchos de esos hechos prácticamente deben ser analizados, incluso con ayuda de especialistas.

¿Dónde están entonces los valores morales que se les debe inculcar desde la casa a los hijos?

El hecho es repudiable, pero también es cierto que nadie está exento a caer en estos errores. Por ello se debe analizar caso por caso, se debe analizar este caso en concreto para determinarlo como uno de los de más extremo que ha llegado la sociedad en Pasto y el departamento de Nariño.

- Software por Activisual -