[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 15:22

La manifestación “feminista” llamada Me Too, centrada en la sexualidad contra “los hombres poderosos y brutales que han dominado el mundo durante mucho tiempo”, se ha expresado en pantalones antiviolencia con tres mecanismos incorporados, mujeres calvas marchando con el fin de rechazar a los hombres para siempre, destapando casos de acoso sexual, incluida la renuncia de un senador republicano anti Lgtb al descubrirse que tenía relaciones con un joven de 18 años, lo que muestra la doble moral en sociedades desarrolladas.

La legalización del matrimonio homosexual y la adopción de hijos o la recompensa a un condenado por asesinato al denunciar el abuso sexual en un centro penitenciario, son resultados concretos anteriores.

Sin embargo, estas críticas a los “hombres poderosos y brutales” (que oculta interesadamente referirse a quienes organizan guerras o explotan a las trabajadoras), ha desatado oposición fundamentada a esta propuesta anti masculina.
Así, el director de cine austriaco, Michael Haneke, estima que ese movimiento social supone "un nuevo tipo de puritanismo impregnado de odio hacia los hombres", para obstruir la creación artística ya que, como artista, se comienza a sentir miedo ante esta cruzada contra cualquier forma de erotismo, demostrando una rabia ciega que destruye la vida de personas cuyos delitos en muchos casos todavía no se han demostrado, en forma de caza de brujas. Brigitte Bardot se ha solidarizado con esta postura tildando de hipócritas a las actrices que denuncian acoso sexual ahora que son famosas.

Tal vez el feminismo tendría mayor aceptación si definitivamente luchara contra el cine de Hollywood donde usualmente las mujeres son tontas, débiles, que impiden al héroe lograr lo que desea, debido a su fragilidad. Así, los guiones serían más interesantes y lo soso de las tramas cambiaría.

Corroborando lo anterior, un centenar de artistas y personalidades del mundo del entretenimiento en Francia realizó una dura crítica a la ola de denuncias en EE.UU., aceptando que la violación es un crimen, pero el coqueteo insistente o torpe no lo es, ni la galantería es una agresión machista o la mujer que se opone es traidora. Sostiene que la característica del puritanismo es tomar prestados argumentos sobre la protección de las mujeres y su emancipación para vincularlas a un estado de víctimas eternas, pobres pequeñas cosas bajo la influencia de demoníacos machistas, como en los tiempos de la brujería, incentivando la incursión de fiscales autoproclamados en la esfera privada, que se instala como un clima de sociedad totalitaria.

Al respecto, Suecia tramitaría un proyecto de ley donde se debe dar consentimiento explícito, notificado, para tener relaciones sexuales.


La discusión está instalada. 

 

Carlos Santa María

- Software por Activisual -