[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 17:30

Independiente Santa Fe ganó el clásico capitalino y dejó a Millonarios por fuera de los ocho clasificados a los 'Playoffs' de la Liga Águila I.

Santa Fe y Millonarios protagonizaron uno de los partidos más emocionantes de la última fecha del torneo apertura de la Liga Águila. Los dos bogotanos lucharon hasta el final por ‘las llaves del reino capitalino’, pero a pesar de esto, terminaron eliminados del campeonato.

El cuadro cardenal ya venía eliminado aún antes de sonar el ‘pitazo’ inicial, esta vez, la responsabilidad recaía sobre los ‘embajadores’, quienes apremiaban la victoria para meterse a los cuadrangulares finales.

El único gol del partido llegó temprano, al minuto 10, José Moya anotó para los ´leones’, dándoles la ‘gasolina’ para seguir atacando y meter al ‘visitante’ en su propio terreno, a pesar de sus necesidades en la tabla de posiciones. Así trancurrrió la Mayor parte del primer tiempo, con un Millonarios, desubicado, dormido, con poco orden y mucha ansiedad.

En la segunda, parte los dirigidos por Miguel Ángel Russo, intentaron despertar gracias a la llegada del ‘Caracho’ Domínguez, quien sustituyó a Macalister Silva por lesión.

Pasaban los minutos y frente al reloj como verdugo, la escuadra ‘albiazul’ metía más garra que juego. Presionando cada balón que se perdía por culpa de la inexactitud de los pases. Todo se volvió un juego de fricción donde los dos bandos ‘sudaban’ la camiseta, hasta que las ganas se convirtieron en ‘riñas’.

A falta de diez minutos para terminar el partido, se daba todo para que el ’15 veces campeón’ entrara a la ‘fiesta’ de las finales; Santa Fe quedó con 9 jugadores y sin cuerpo técnico, luego de la expulsión de Wilson Morelo por un ‘roce’ con Matias de Los Santos, Leyvin Balanta por una entrada fuerte y Agustín Julio junto a Gerardo Bedoya por reclamar; Además, Alianza goleaba a Once Caldas ¡Un empate bastaba!

Finalmente, el tiempo ejecutó a Millonarios con la ayuda del rival de siempre, Santa Fe. Lo que dejó un saldo de dos ‘muertos’ en la capital del país, luego de la despedida de estos dos conjuntos.

AQUÍ LA NARRACIÓN EN DIRECTO

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/X5S20VEwsGM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -