[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 17:30

Independiente Santa Fe ganó el clásico capitalino y dejó a Millonarios por fuera de los ocho clasificados a los 'Playoffs' de la Liga Águila I.

Santa Fe y Millonarios protagonizaron uno de los partidos más emocionantes de la última fecha del torneo apertura de la Liga Águila. Los dos bogotanos lucharon hasta el final por ‘las llaves del reino capitalino’, pero a pesar de esto, terminaron eliminados del campeonato.

El cuadro cardenal ya venía eliminado aún antes de sonar el ‘pitazo’ inicial, esta vez, la responsabilidad recaía sobre los ‘embajadores’, quienes apremiaban la victoria para meterse a los cuadrangulares finales.

El único gol del partido llegó temprano, al minuto 10, José Moya anotó para los ´leones’, dándoles la ‘gasolina’ para seguir atacando y meter al ‘visitante’ en su propio terreno, a pesar de sus necesidades en la tabla de posiciones. Así trancurrrió la Mayor parte del primer tiempo, con un Millonarios, desubicado, dormido, con poco orden y mucha ansiedad.

En la segunda, parte los dirigidos por Miguel Ángel Russo, intentaron despertar gracias a la llegada del ‘Caracho’ Domínguez, quien sustituyó a Macalister Silva por lesión.

Pasaban los minutos y frente al reloj como verdugo, la escuadra ‘albiazul’ metía más garra que juego. Presionando cada balón que se perdía por culpa de la inexactitud de los pases. Todo se volvió un juego de fricción donde los dos bandos ‘sudaban’ la camiseta, hasta que las ganas se convirtieron en ‘riñas’.

A falta de diez minutos para terminar el partido, se daba todo para que el ’15 veces campeón’ entrara a la ‘fiesta’ de las finales; Santa Fe quedó con 9 jugadores y sin cuerpo técnico, luego de la expulsión de Wilson Morelo por un ‘roce’ con Matias de Los Santos, Leyvin Balanta por una entrada fuerte y Agustín Julio junto a Gerardo Bedoya por reclamar; Además, Alianza goleaba a Once Caldas ¡Un empate bastaba!

Finalmente, el tiempo ejecutó a Millonarios con la ayuda del rival de siempre, Santa Fe. Lo que dejó un saldo de dos ‘muertos’ en la capital del país, luego de la despedida de estos dos conjuntos.

AQUÍ LA NARRACIÓN EN DIRECTO

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/X5S20VEwsGM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -