[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 5, 2018 - 14:36

América de Cali, ya eliminado de la Liga Colombiana, será juez de Equidad en la última fecha del campeonato. Tras la derrota en Medellín, al técnico Pedro Felicio Santos se le vio enojado con un periodista por un cuestionamiento que le realizó.

El portugués, usualmente, es de un carácter tranquilo y apacible, pero ante la pregunta hecha por Augusto Veloza respondió de una manera que es poco usual en él. Incluso, preguntando con colegas de Portugal, HSBnoticias.com logró obtener buenas referencias del entrenador, a quien calificaron como una “buena persona, muy estudiado, aunque algo introvertido”.

Primero, el periodista le preguntó de ¿Por qué un hombre tan estudiado había dirigido las inferiores de Millonarios antes de recalar en un club tan grande como el cuadro ‘Escarlata? A ello, algo incómodo, él simplemente respondió “no hice grandes estudios, solo estudié”.

Pero el momento de su explosión llegó cuando le preguntó por qué jugo con cinco defensores ante Medellín, y que fueron Juan Camilo Angulo, Ánderson Zapata, Diego Hérner, Danilo Arboleda e Iván Vélez. “Próxima pregunta”, repostó, para luego, tras las risas de los periodistas, salir con su respuesta.

“Estás bromeando conmigo. Si quieres hablar de fútbol, coordinamos un día y hablamos (…) También te tienes que preparar para hablar de fútbol”, dijo el entrenador, que no obstante, no es la primera vez que en el país se enfrenta a una situación así.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/23adiDGQeZs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Ante Rionegro Águilas también había sucedido, aunque en su rueda de prensa dijo que no iba a hablar porque “había muchas cosas que cambiar en el equipo”, algo más molesto con sus dirigidos que con la misma prensa.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/e46iFv0klmg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -