[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Golty4
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 18:59

Ante la incertidumbre del nombramiento de un nuevo entrenador y la eventual marcha de Jefferson Duque del equipo, los dirigentes del Deportivo Cali siguen en búsqueda de refuerzos, fundamentalmente en la zona ofensiva.

Álvaro Ramos, delantero chileno que suena para llegar a América de Cali, es ahora relacionado con el acérrimo rival de los 'Diablos Rojos': el Deportivo Cali. El atacante 'austral' del Club León mexicano fue ofrecido al equipo ‘Escarlata’, pero el onceno 'Azucarero' se interesó y podría traerlo en condición de préstamo. Ramos tiene una extensa trayectoria en clubes de su país como Iquique, Santiago Wanderers y la Universidad Católica.

 

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ay, Pumita ?<br><br>Diego Chávez le dio la asistencia a Álvaro Ramos para marcar el primero del partido. Un regalo ?. <a href="https://t.co/IscGi4hYD7">pic.twitter.com/IscGi4hYD7</a></p>&mdash; Vamos Tibu (@VamosTibu) <a href="https://twitter.com/VamosTibu/status/897974813301645314?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -