[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cdn.colombia.com
Martes, Enero 16, 2018 - 10:23

Mientras que en América planifican una pretemporada con exigencia física y amistosos que le den el nivel al plantel en la Copa Fox, se vuelve a especular con una posibilidad de que Cristian Martínez Borja abandone el equipo debido a una posibilidad de jugar en China. Sin embargo, el atacante aseguró estar “muy contento” en la ciudad de Cali y añadió que “no existe ningún contacto para abandonar al equipo”.

“Desde que llegué al América siempre se ha manifestado que me voy, pero como lo he dicho varias veces: tengo dos años de contrato más con el equipo y estoy muy feliz en el club y en la ciudad” comentó el delantero chocoano.

Antes de que América partiera para Bogotá, Martínez Borja habló de varios temas, entre ellos los refuerzos que llegaron al plantel que dirige Jorge el ‘Polilla’ da Silva. “Los refuerzos van muy bien. Este es un grupo que acoge muy bien a los jugadores que llegan y creo que se han adaptado muy bien y eso es muy importante para el equipo. Tenemos que trabajar mucho, porque nada se consigue fácilmente y todo lo podemos lograr de mejor manera, con el trabajo en conjunto”, dijo Cristian.

Sobre Armero

Sobre la llegada de Pablo Armero a América, y lo que significa ‘Miñía’, Martínez Borja apuntó: “Es un excelente jugador y sabemos que nos va a aportar bastante. Para nosotros significa mucho por su experiencia y sabemos que nos va aportar bastante, lo mismo que los demás jugadores que llegaron para este semestre”.

 

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/B9xnyuvRuuA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -