[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cdn.colombia.com
Martes, Enero 16, 2018 - 10:23

Mientras que en América planifican una pretemporada con exigencia física y amistosos que le den el nivel al plantel en la Copa Fox, se vuelve a especular con una posibilidad de que Cristian Martínez Borja abandone el equipo debido a una posibilidad de jugar en China. Sin embargo, el atacante aseguró estar “muy contento” en la ciudad de Cali y añadió que “no existe ningún contacto para abandonar al equipo”.

“Desde que llegué al América siempre se ha manifestado que me voy, pero como lo he dicho varias veces: tengo dos años de contrato más con el equipo y estoy muy feliz en el club y en la ciudad” comentó el delantero chocoano.

Antes de que América partiera para Bogotá, Martínez Borja habló de varios temas, entre ellos los refuerzos que llegaron al plantel que dirige Jorge el ‘Polilla’ da Silva. “Los refuerzos van muy bien. Este es un grupo que acoge muy bien a los jugadores que llegan y creo que se han adaptado muy bien y eso es muy importante para el equipo. Tenemos que trabajar mucho, porque nada se consigue fácilmente y todo lo podemos lograr de mejor manera, con el trabajo en conjunto”, dijo Cristian.

Sobre Armero

Sobre la llegada de Pablo Armero a América, y lo que significa ‘Miñía’, Martínez Borja apuntó: “Es un excelente jugador y sabemos que nos va a aportar bastante. Para nosotros significa mucho por su experiencia y sabemos que nos va aportar bastante, lo mismo que los demás jugadores que llegaron para este semestre”.

 

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/B9xnyuvRuuA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -