[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 18:03

Johan Arango, el jugador más destacado de Santa Fe en lo que va corrido del Torneo Fox Sports, se mostró motivado por su regreso al cuadro capitalino, se refirió a su paso por el fútbol árabe, habló de las versiones que lo tachan como un jugador indisciplinado y de su deseo de volver a la Selección Colombia.

Agregó que "Me he sentido muy tranquilo en este Santa Fe. “Morelo, Baldomero, Seijas,, todos me recibieron muy bien", explicó.

"En Arabia no me estaban pagando como se debía. Santa Fe me dio una oportunidad por tres años y quiero aportarle mucho a este equipo"; no obstante, confía emigrar nuevamente al fútbol internacional. "Santa Fe no me compra porque me da la oportunidad, estoy seguro que en seis meses tengo ofertas para irme a otro fútbol".

Sobre las acusaciones de indisciplina en su contra, el jugador de 27 años aseguró: "He perdido oportunidades en Europa por lo que dicen de mí, mi hoja de vida, pero todo eso son cosas de mi pasado".

De igual manera, manifestó su deseo de estar en la Selección Colombia, donde ya hizo parte de un microciclo. "Yo tengo que demostrar que quiero regresar a la selección, quiero ir a la Copa América de Brasil. Sueño con jugar en la selección con James Rodríguez".  

 

- Software por Activisual -