[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...









Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: www.nacion,com
Martes, Noviembre 14, 2017 - 12:35

Tres días después de la rescisión de su contrato con el Olympique de Marsella por la patada que propinó a un aficionado, el francés Patrice Evra reapareció en las redes sociales prometiendo "regresar más fuerte que nunca" mientras tiraba con un arnés de un 4x4 desde Dubái. Con una sonrisa amplia y marcando musculatura, el ex lateral izquierdo de la selección francesa aparece tirando atado de un arnés de un Jeep color negro con matrícula de Dubái.

"La vida, a veces, puede parecer dura, pero hay que mantener siempre la sonrisa", declara el jugador en un video subido en su cuenta de Instagram. "Juro ante Dios que regresaré más fuerte que nunca, siempre positivo", prosigue el jugador, que está asimismo suspendido de todas competiciones europeas hasta el 30 de junio de 2018. Junto al video, Evra da las gracias a 'Spielberg Anelka', lo que podría indicar que el ex delantero del Real Madrid es quien grabó la secuencia.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">“¡VOLVERÉ MÁS FUERTE QUE NUNCA!??” El francés Patrice Evra, quien fue sancionado hasta junio de 2018 por agredir a un aficionado, no pierde la sonrisa. <a href="https://t.co/QHmntUeBzT">pic.twitter.com/QHmntUeBzT</a></p>&mdash; Toque Sports (@ToqueSports) <a href="https://twitter.com/ToqueSports/status/930262471188926464?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -