[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ElEspectador.com
Jueves, Mayo 24, 2018 - 16:35

El Independiente Santa Fe vivió una de sus épocas doradas con César Pastrana como presidente, ciclo que finalizó este jueves con una sentida despedida a través de las redes sociales del club.

Bajo la dirección de Pastrana,  el 'cardenal' se hizo con ocho títulos en la categoría masculina  (tres ligas, tres Superligas, Suruga Bank y la Copa Sudamericana), además de abrazar el campeonato con el equipo femenino.

Pastrana se va con el buen sabor de boca de un trabajo bien hecho, pues a partir de agosto tendrá un nuevo reto, formar parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Las redes sociales fueron testigo de una emotiva despedida, "Quiero dirigirme a ustedes en este momento en el que después de casi ocho años al frente de esta institución damos un paso al costado", fueron las palabras con las que inicia el vídeo.

 Pastrana finalizó acotando que se va orgulloso y satisfecho de haber formado parte de la institución, deseándoles lo mejor en las venideras temporadas el expreso 'rojo'.  

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Su nombre quedará por siempre en la historia dorada del Primer Campeón ?.<br><br>8 años de gestión, 9 títulos. Simplemente ¡GRACIAS ??! <a href="https://t.co/5oETstGYYu">pic.twitter.com/5oETstGYYu</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/999728609261744133?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -