[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.









Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Jueves, Abril 20, 2017 - 10:00

La cancelación de la Vuelta a Tolima aumentó el inconformiso (especialmente de los ciclistas) por cómo se maneja el ciclismo en Colombia.

El experimentado Mauricio Ardila, y primo del también pedalista Alex Cano, escribió un duro mensaje en su cuenta de Twitter: “Cada vez es más difícil hacer ciclismo en Colombia, lo siento por los que apenas comienzan. En 23 años que llevo corriendo nada ha cambiado...”

Al antioqueño se unieron otros corredores inconformes. Alexis Camacho, integrante del Team GW Shimano, twiteó: “Cosas como las de hoy (martes) en la Vuelta del Tolima me dejan sin palabras... Solo me  pregunto... ¿Quién es el culpable?”, Y a su vez, Rafael Montiel del Orgullo Antioqueño, se mostró muy decepcionado: “Qué tristeza con los dueños de las vías que no ayuden al ciclismo colombiano”.

Las quejas no solo se derivan de la Vuelta a Tolima. En la pasada Vuelta al Valle, Argemiro Flórez, técnico del Movistar Team América, criticó el desorden en la organización de la carrera; “Parece más un chequeo que una carrera oficial”, dijo en su momento la cabeza del equipo ‘telefónico’.

Ante las voces de inconformidad, hasta ahora la Federación Colombiana de Ciclismo no se ha pronunciado oficialmente. Este medio buscó una reacción por parte de sus directivos pero no obtuvo respuesta.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cada vez mas difícil hacer ciclismo en Colombia, lo siento por los que apenas comienzan, en 23 años que llevo corriendo nada ha  cambiado...</p>&mdash; Mauricio Ardila (@Ma_ardila) <a href="https://twitter.com/Ma_ardila/status/854552794166161408">19 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Qué vergüenza la organización de las carreras en Colombia. Una falta de respeto con todos. Si va a hacer algo hágalo bien o no lo haga!</p>&mdash; Valentina Paniagua (@valenpaniagua) <a href="https://twitter.com/valenpaniagua/status/854712058683805697">19 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -