[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/09/2017 - 09:09
Hoy en día existen unas 15 mil armas nucleares y al 2016 aunque habido una reducción importante no se ha destruido físicamente ninguna.
26/09/2017 - 08:26
El Mandatario recibió los nombres de manos del comité de alto nivel que hizo la escogencia. Son 51 en total.









Recomendado

recomendado

26/09/2017 - 08:26
El Mandatario recibió los nombres de manos del comité de alto nivel que hizo la escogencia. Son 51 en total.
25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/09/2017 - 13:56
Acostumbrada a la tecnología moderna, la menor no entiende por qué el aparato no funciona al tocarle la “pantalla táctil”. El video se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Jueves, Abril 20, 2017 - 10:00

La cancelación de la Vuelta a Tolima aumentó el inconformiso (especialmente de los ciclistas) por cómo se maneja el ciclismo en Colombia.

El experimentado Mauricio Ardila, y primo del también pedalista Alex Cano, escribió un duro mensaje en su cuenta de Twitter: “Cada vez es más difícil hacer ciclismo en Colombia, lo siento por los que apenas comienzan. En 23 años que llevo corriendo nada ha cambiado...”

Al antioqueño se unieron otros corredores inconformes. Alexis Camacho, integrante del Team GW Shimano, twiteó: “Cosas como las de hoy (martes) en la Vuelta del Tolima me dejan sin palabras... Solo me  pregunto... ¿Quién es el culpable?”, Y a su vez, Rafael Montiel del Orgullo Antioqueño, se mostró muy decepcionado: “Qué tristeza con los dueños de las vías que no ayuden al ciclismo colombiano”.

Las quejas no solo se derivan de la Vuelta a Tolima. En la pasada Vuelta al Valle, Argemiro Flórez, técnico del Movistar Team América, criticó el desorden en la organización de la carrera; “Parece más un chequeo que una carrera oficial”, dijo en su momento la cabeza del equipo ‘telefónico’.

Ante las voces de inconformidad, hasta ahora la Federación Colombiana de Ciclismo no se ha pronunciado oficialmente. Este medio buscó una reacción por parte de sus directivos pero no obtuvo respuesta.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cada vez mas difícil hacer ciclismo en Colombia, lo siento por los que apenas comienzan, en 23 años que llevo corriendo nada ha  cambiado...</p>&mdash; Mauricio Ardila (@Ma_ardila) <a href="https://twitter.com/Ma_ardila/status/854552794166161408">19 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Qué vergüenza la organización de las carreras en Colombia. Una falta de respeto con todos. Si va a hacer algo hágalo bien o no lo haga!</p>&mdash; Valentina Paniagua (@valenpaniagua) <a href="https://twitter.com/valenpaniagua/status/854712058683805697">19 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -