[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.









Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cyclingnews.com
Martes, Agosto 8, 2017 - 07:54

El ciclista polaco Michal Kwiatkowski, ganador esta temporada de la Milán-San Remo y de la Clásica de San Sebastián, entre otras, ha prolongado su contrato con el Team Sky por otras tres temporadas.

Kwiatkowski, de 27 años, ganador del Mundial en ruta de 2014, llegó al Sky en 2016 y, desde ese momento, se ha convertido en uno de los mejores escuderos del líder, Chris Froome, como demostró en el pasado Tour.

"Estoy realmente contento de poder renovar por otros tres años. Tuve un gran apoyo del equipo en las dos pasadas temporadas y, especialmente, el año pasado, cuando tuve una campaña realmente difícil. Solo llevo aquí un año y medio, pero me siento como si llevase mucho tiempo. Eso es lo que necesito, sentirme apoyado, que formo parte de una familia, lo que puede llegar a ser complicado", señaló el corredor en declaraciones facilitadas por el equipo.

"Hay gente a la que le gustaría meterme en una caja y decirme que tengo que ir en una u otra dirección, pero realmente creo que debo ser paciente e ir paso a paso. Si continúo trabajando para mejorar en la montaña y la contrarreloj, si puedo hacerlo mejor en carreras de una semana como la París-Niza o la Dauphine y si obtengo señales de que podría hacerlo bien una gran vuelta, entonces sí tendrá esa oportunidad. Creo que estoy en el mejor sitio para lograrlo", añadió.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">We&#39;re delighted to announce Michal Kwiatkowski has extended his stay with <a href="https://twitter.com/TeamSky">@TeamSky</a>! Here&#39;s to three more successful years, <a href="https://twitter.com/kwiato">@kwiato</a> ?? <a href="https://t.co/8oIzUdTvYr">pic.twitter.com/8oIzUdTvYr</a></p>&mdash; Team Sky ? (@TeamSky) <a href="https://twitter.com/TeamSky/status/894861277134286848">8 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -