[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cyclingnews.com
Martes, Agosto 8, 2017 - 07:54

El ciclista polaco Michal Kwiatkowski, ganador esta temporada de la Milán-San Remo y de la Clásica de San Sebastián, entre otras, ha prolongado su contrato con el Team Sky por otras tres temporadas.

Kwiatkowski, de 27 años, ganador del Mundial en ruta de 2014, llegó al Sky en 2016 y, desde ese momento, se ha convertido en uno de los mejores escuderos del líder, Chris Froome, como demostró en el pasado Tour.

"Estoy realmente contento de poder renovar por otros tres años. Tuve un gran apoyo del equipo en las dos pasadas temporadas y, especialmente, el año pasado, cuando tuve una campaña realmente difícil. Solo llevo aquí un año y medio, pero me siento como si llevase mucho tiempo. Eso es lo que necesito, sentirme apoyado, que formo parte de una familia, lo que puede llegar a ser complicado", señaló el corredor en declaraciones facilitadas por el equipo.

"Hay gente a la que le gustaría meterme en una caja y decirme que tengo que ir en una u otra dirección, pero realmente creo que debo ser paciente e ir paso a paso. Si continúo trabajando para mejorar en la montaña y la contrarreloj, si puedo hacerlo mejor en carreras de una semana como la París-Niza o la Dauphine y si obtengo señales de que podría hacerlo bien una gran vuelta, entonces sí tendrá esa oportunidad. Creo que estoy en el mejor sitio para lograrlo", añadió.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">We&#39;re delighted to announce Michal Kwiatkowski has extended his stay with <a href="https://twitter.com/TeamSky">@TeamSky</a>! Here&#39;s to three more successful years, <a href="https://twitter.com/kwiato">@kwiato</a> ?? <a href="https://t.co/8oIzUdTvYr">pic.twitter.com/8oIzUdTvYr</a></p>&mdash; Team Sky ? (@TeamSky) <a href="https://twitter.com/TeamSky/status/894861277134286848">8 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -