[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cyclingnews.com
Martes, Agosto 8, 2017 - 07:54

El ciclista polaco Michal Kwiatkowski, ganador esta temporada de la Milán-San Remo y de la Clásica de San Sebastián, entre otras, ha prolongado su contrato con el Team Sky por otras tres temporadas.

Kwiatkowski, de 27 años, ganador del Mundial en ruta de 2014, llegó al Sky en 2016 y, desde ese momento, se ha convertido en uno de los mejores escuderos del líder, Chris Froome, como demostró en el pasado Tour.

"Estoy realmente contento de poder renovar por otros tres años. Tuve un gran apoyo del equipo en las dos pasadas temporadas y, especialmente, el año pasado, cuando tuve una campaña realmente difícil. Solo llevo aquí un año y medio, pero me siento como si llevase mucho tiempo. Eso es lo que necesito, sentirme apoyado, que formo parte de una familia, lo que puede llegar a ser complicado", señaló el corredor en declaraciones facilitadas por el equipo.

"Hay gente a la que le gustaría meterme en una caja y decirme que tengo que ir en una u otra dirección, pero realmente creo que debo ser paciente e ir paso a paso. Si continúo trabajando para mejorar en la montaña y la contrarreloj, si puedo hacerlo mejor en carreras de una semana como la París-Niza o la Dauphine y si obtengo señales de que podría hacerlo bien una gran vuelta, entonces sí tendrá esa oportunidad. Creo que estoy en el mejor sitio para lograrlo", añadió.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">We&#39;re delighted to announce Michal Kwiatkowski has extended his stay with <a href="https://twitter.com/TeamSky">@TeamSky</a>! Here&#39;s to three more successful years, <a href="https://twitter.com/kwiato">@kwiato</a> ?? <a href="https://t.co/8oIzUdTvYr">pic.twitter.com/8oIzUdTvYr</a></p>&mdash; Team Sky ? (@TeamSky) <a href="https://twitter.com/TeamSky/status/894861277134286848">8 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -