[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/11/2017 - 07:34
Aquel 13 de noviembre de 1985, la avalancha apagó los sueños e ilusiones de 25.000 personas.
Foto: buenosaires.gob.ar
12/11/2017 - 06:42
La obesidad es la causa directa de enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, colesterol alto, estrés, depresión y cáncer.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
13/11/2017 - 08:04
La Sociedad de Agricultores de Colombia señaló que si las lluvias persisten se podría presentar un aumento en el costo de los alimentos.
Foto: Congreso de la República
12/11/2017 - 11:18
El “Rey de Rocha”, es una organización musical que se encarga de impulsar a artistas que nacen en los barrios marginados de Cartagena.
11/11/2017 - 17:34
Alcaldías y Gobernaciones no podrán realizar convenios interadministrativos, ni contratar personal hasta el 11 de marzo.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 10:09
Al ver al hombre tirado en plena calle, varias personas llamaron inmediatamente a los servicios médicos para que el sujeto fuera trasladado a un...
Foto: Captura video
09/11/2017 - 09:49
La asombrosa habilidad del menor de 14 años lo ha convertido en un fenómeno viral en la Red y ahora espera algún día poder participar en una...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...
05/11/2017 - 11:01
Varios videos que se han vuelto virales en las redes sociales muestran miles de extrañas luces no identificadas volando con diferentes patrones en...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Viernes, Mayo 19, 2017 - 13:34

Con la humildad y prudencia que lo caracteriza, este viernes tras conseguir la victoria en la fracción 13 del Giro de Italia, Fernando Gaviria opinó sobre el gran objetivo alcanzado y destacó el trabajo en equipo:     

Me preparé bien para el Giro y creo que lo hemos logrado. Hoy fue un Esprint diferente, difícil, pero gracias a mi equipo tenemos una victoria más. Ahora soy el colombiano con más victorias, pero eso para mí no significa mucho”, afirmó el antioqueño que logró el cuarto triunfo en el Giro de Italia, algo que jamás ha conseguido un nacido en Colombia.

Gaviria también narró de manera detallada y emocionante la maniobra final para llegar primero a la meta:

Pensábamos que la curva no iba a ser tan complicada pero sí lo fue, intenté tomarla por dentro pero Sacha Modolo me anticipa, entonces logro encontrar mi espacio y en el momento en el que decidí pasar a Max (Richeze) hago como con la mente que él me logre ver para que no me cerrara y él ha hecho un buen trabajo y conseguimos una victoria para el equipo y para Colombia".

El hombre del Quick Step, que de nuevo resaltó el trabajo de sus compañeros, y admitió que seguirá esforzándose por conservar el primer lugar en la tabla por puntos:  

"Conté con suerte, tuve el espacio, las piernas y los compañeros. Soy afortunado. Falta conseguir la Ciclamino (camiseta morada) que es mi objetivo, esperar a ver como pasamos la semana que sigue, la cual es muy difícil, pero estoy muy motivado porque llevamos cuatro victorias a casa y lucharé por esa camiseta"

La prueba 14 que iniciará en Castellania, con 131 kilómetros hasta Oropa, y con final en alto, tendrá 13 kms. de subida, una oportunidad ideal para el otro colombiano, Nairo Quintana.

- Software por Activisual -