[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura de pantalla.
26/06/2017 - 12:00
​Este lunes se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se promueve orientación para...
25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Pig.gi
27/06/2017 - 00:25
La app lo mantiene informado y conectado con sus memes, gifs, noticias, promociones y descuentos. Mientras los disfruta gana saldo para su celular.
26/06/2017 - 11:23
Entre otras habrá contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha desde las 12 del mediodía hasta las 10 pm.
Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
26/06/2017 - 16:04
En un partido local de Bulgaria fue interrumpido de manera repentina porque al campo de juego llegó una vaca.
Foto: Captura video
26/06/2017 - 15:42
El primate fue grabado infraganti mientras bailaba en una piscina de un zoológico, ahora su pegajosa y carismática danza le ha dado la vuelta al...
Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Jueves, Mayo 18, 2017 - 12:45

En la mitad del ‘Giro de Italia 100’, el colombiano Fernando Gaviria se roba las miradas en Europa por su capacidad para rematar en el Sprint, ya son tres etapas ganadas de esa manera, por lo que hasta el momento es el dueño de la ‘Maglia Morada’.

Gracias a la preparación que hemos hecho, tenemos nuestra tercera victoria. Estamos haciendo las cosas bien, nos preparamos bien en casa. Tenemos tres etapas que nadie nos quita, y vamos a seguir luchando por la Maglia Ciclamino”, afirmó Gaviria tras finalizar la prueba.

Cuando al ‘Esprinter’ colombiano le preguntaron que si él era el mejor en el ‘Sprint’, respondió que “No, el mejor es Andre Greipel, él tiene mejores piernas”, demostrando su humildad y respeto por los rivales, además relató la importancia de tener en su equipo a un compañero como Richeze:

Cuando ‘Richi’ (Richeze) se pinchó, pensé que la etapa se me complicaría, pero por fortuna se recuperó y yo pude ganar. Por el esfuerzo que hace, a veces me gustaría dejarlo ganar a él”, confesó el antioquño.

Finalmente, Fernando aseguró que en lo que falta de terreno plano buscará más triunfos, o sumar puntos para mantener su camiseta morada y llegar hasta el final en la capital de Italia:

Cada victoria me motiva más, sé que tengo que hacer las cosas bien por la presión que tengo, hay que dar más que el día anterior. Buscaremos los puntos, iremos punto a punto hasta llegar a Milán. Hoy pasé la etapa más difícil, ahora llegan las planas”.

- Software por Activisual -