[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Viernes, Agosto 25, 2017 - 11:17

Egan Bernal fue el vencedor de la séptima etapa del Tour de L’Avenir, lo que le permitió escalar al primer lugar de la clasificación general.

El ciclista de la Selección Colombia atravesó en solitario la meta tras superar los 118,4 kilómetros que se disputaron entre las localidades de Saint-Gervais Mont Blanc y Hauteluce-Les Saisies.

Detrás de Bernal arribaron el británico James Knox a 59” (segundo) y el belga Bjorg Lambrecht, el australiano Lucas Hamilton y el danés Niklas Eg, tercero, cuarto y quinto, respectivamente todos, a 1’08”.

De esta manera, con dos etapas de montaña para concluir el evento, Egan Bernal es el nuevo líder de la general.

Mañana intentará defender la preciada camiseta amarilla cuando afronte el octavo parcial del Tour de l’Avenir 2017, un trazado de 120.5 kilómetros entre Albertville y Sainte-Foy-Tarentais (120.5k), con final en un puerto de 2° categoría

Declaraciones

“Quedan dos etapas, vamos a ver como se muestra el equipo para mañana y el domingo, pero yo creo que el trabajo que hasta ahora hemos hecho ha sido muy bueno”, expresó Bernal.

“Le dedico este triunfo a mi familia, mi novia, a la Federación Colombiana de Ciclismo y a toda Colombia que me han apoyado mucho”, añadió.

- Software por Activisual -