[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 20, 2016 - 12:59

El ciclista colombiano Jarlinson Pantano manifestó a través de sus redes sociales la molestia que tiene con la aerolínea Avianca por la pérdida de una de sus bicicletas de entrenamiento en un vuelo que tonó en días pasados con la aerolínea.

El vallecaucano, que el próximo año actuará en el equipo Trek Segafredo, preveniente del IAM Cycling, donde hizo una gran campaña, recibió como respuesta de la aerolínea que será contactado por privado para aclarar el tema.

“Bueno, señores de Avianca, ¿hasta cuándo espero mi bicicleta?... Supuestamente llegaba hoy y llamo y no me dan respuesta de nada", fue lo que escribió Pantano en su cuenta de Twitter, expresando su queja por lo sucedido.

La gran temporada de Pantano se dio con su actuación en el Tour de Francia, donde recientemente fue declarado por la organización como la revelación de la competencia, al ganar dos etapas  en la presente edición.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Bueno señores de <a href="https://twitter.com/Avianca">@Avianca</a>  hasta cuando espero mi bicicleta.....???supuestamente llegaba hoy y llamo y no me dan respuesta de nada ?</p>&mdash; Jarlinson Pantano (@jarlinsonpantan) <a href="https://twitter.com/jarlinsonpantan/status/811059966790553600">20 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/jarlinsonpantan">@jarlinsonpantan</a> te contactáremos a través de un Mensaje Directo para gestionar adecuadamente la situación de tu bicicleta.</p>&mdash; Avianca (@Avianca) <a href="https://twitter.com/Avianca/status/811105790270513152">20 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -