[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

10/10/2017 - 10:45
Según Amnistía Internacional 7 países la mantienen como castigo para “crímenes excepcionales” y 58 para “crímenes comunes”.
09/10/2017 - 10:58
El propósito de este día mundial es concienciar sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana y su contribución al desarrollo social y...









Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.
08/10/2017 - 17:52
El vocalista de la banda U2 no solo rindió un homenaje a las mujeres colombianas sino que sacó fuerzas en Bogotá y elogio a llos deportistas.

Encuesta

¿Cree que Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.
Foto: Captura video
06/10/2017 - 16:21
El clip que se ha vuelto viral en las redes sociales ha generado indignación entre los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 20, 2016 - 12:59

El ciclista colombiano Jarlinson Pantano manifestó a través de sus redes sociales la molestia que tiene con la aerolínea Avianca por la pérdida de una de sus bicicletas de entrenamiento en un vuelo que tonó en días pasados con la aerolínea.

El vallecaucano, que el próximo año actuará en el equipo Trek Segafredo, preveniente del IAM Cycling, donde hizo una gran campaña, recibió como respuesta de la aerolínea que será contactado por privado para aclarar el tema.

“Bueno, señores de Avianca, ¿hasta cuándo espero mi bicicleta?... Supuestamente llegaba hoy y llamo y no me dan respuesta de nada", fue lo que escribió Pantano en su cuenta de Twitter, expresando su queja por lo sucedido.

La gran temporada de Pantano se dio con su actuación en el Tour de Francia, donde recientemente fue declarado por la organización como la revelación de la competencia, al ganar dos etapas  en la presente edición.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Bueno señores de <a href="https://twitter.com/Avianca">@Avianca</a>  hasta cuando espero mi bicicleta.....???supuestamente llegaba hoy y llamo y no me dan respuesta de nada ?</p>&mdash; Jarlinson Pantano (@jarlinsonpantan) <a href="https://twitter.com/jarlinsonpantan/status/811059966790553600">20 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/jarlinsonpantan">@jarlinsonpantan</a> te contactáremos a través de un Mensaje Directo para gestionar adecuadamente la situación de tu bicicleta.</p>&mdash; Avianca (@Avianca) <a href="https://twitter.com/Avianca/status/811105790270513152">20 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -