[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 20, 2016 - 12:59

El ciclista colombiano Jarlinson Pantano manifestó a través de sus redes sociales la molestia que tiene con la aerolínea Avianca por la pérdida de una de sus bicicletas de entrenamiento en un vuelo que tonó en días pasados con la aerolínea.

El vallecaucano, que el próximo año actuará en el equipo Trek Segafredo, preveniente del IAM Cycling, donde hizo una gran campaña, recibió como respuesta de la aerolínea que será contactado por privado para aclarar el tema.

“Bueno, señores de Avianca, ¿hasta cuándo espero mi bicicleta?... Supuestamente llegaba hoy y llamo y no me dan respuesta de nada", fue lo que escribió Pantano en su cuenta de Twitter, expresando su queja por lo sucedido.

La gran temporada de Pantano se dio con su actuación en el Tour de Francia, donde recientemente fue declarado por la organización como la revelación de la competencia, al ganar dos etapas  en la presente edición.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Bueno señores de <a href="https://twitter.com/Avianca">@Avianca</a>  hasta cuando espero mi bicicleta.....???supuestamente llegaba hoy y llamo y no me dan respuesta de nada ?</p>&mdash; Jarlinson Pantano (@jarlinsonpantan) <a href="https://twitter.com/jarlinsonpantan/status/811059966790553600">20 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/jarlinsonpantan">@jarlinsonpantan</a> te contactáremos a través de un Mensaje Directo para gestionar adecuadamente la situación de tu bicicleta.</p>&mdash; Avianca (@Avianca) <a href="https://twitter.com/Avianca/status/811105790270513152">20 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -