[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
Los germanos buscarán dejar atrás la derrota sufrida ante México y sumar sus primeros puntos en Rusia 2018.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 20, 2016 - 12:59

El ciclista colombiano Jarlinson Pantano manifestó a través de sus redes sociales la molestia que tiene con la aerolínea Avianca por la pérdida de una de sus bicicletas de entrenamiento en un vuelo que tonó en días pasados con la aerolínea.

El vallecaucano, que el próximo año actuará en el equipo Trek Segafredo, preveniente del IAM Cycling, donde hizo una gran campaña, recibió como respuesta de la aerolínea que será contactado por privado para aclarar el tema.

“Bueno, señores de Avianca, ¿hasta cuándo espero mi bicicleta?... Supuestamente llegaba hoy y llamo y no me dan respuesta de nada", fue lo que escribió Pantano en su cuenta de Twitter, expresando su queja por lo sucedido.

La gran temporada de Pantano se dio con su actuación en el Tour de Francia, donde recientemente fue declarado por la organización como la revelación de la competencia, al ganar dos etapas  en la presente edición.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Bueno señores de <a href="https://twitter.com/Avianca">@Avianca</a>  hasta cuando espero mi bicicleta.....???supuestamente llegaba hoy y llamo y no me dan respuesta de nada ?</p>&mdash; Jarlinson Pantano (@jarlinsonpantan) <a href="https://twitter.com/jarlinsonpantan/status/811059966790553600">20 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/jarlinsonpantan">@jarlinsonpantan</a> te contactáremos a través de un Mensaje Directo para gestionar adecuadamente la situación de tu bicicleta.</p>&mdash; Avianca (@Avianca) <a href="https://twitter.com/Avianca/status/811105790270513152">20 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -