[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:26

Las ganas y el deseo de volver a ubicar a La Unión como uno de los principales municipios en la práctica del ciclismo a nivel regional y nacional, vencieron todos los obstáculos, incluso los económicos, permitiendo que la Clásica navideña cumplida el pasado fin de semana sea todo un éxito.

Gracias al gestor de este proyecto deportivo, el abogado Jaime Montenegro, este importante certamen contó con la presencia de Dayer Quintana, corredor profesional de Movistar y hermano de Nairo Quintana; el director de En Bici por Francia, Yves Milliere y ciclistas de Cauca, Putumayo, Ecuador, Túquerres, Pasto, Ipiales, San Pablo, La Cruz y San Pedro de Cartago.

Esta Clásica que se realizó por segunda vez y cuyos organizadores anunciaron que será institucionalizada, revivió entre los venteños el gusto por este deporte que años atrás fue uno de los más destacados.

Además la competencia contó con 9 categorías por edades, entre ellas prejuvenil, juvenil, libre, master A, master B, master C, master D, poca monta regional A y poca monta regional B.

El evento inició con la concentración de los pedalistas en el parque Sucre quienes partieron a las 10:00 de la mañana con rumbo al puente del Río Mayo. Después se desplazaron hasta Mercaderes en el Cauca, en el punto denominado El Filo, regresaron por la misma vía hasta la estación de servicio La Cabaña en La Unión y concluyeron con un vibrante circuito en el colegio Juanambú.

Los organizadores destacaron el apoyo del alcalde Floriberto Suárez Ortiz, así como la presencia de las más de 200 personas entre pedalistas, mecánicos, entrenadores y aficionados.

Así nació el certamen

Cabe recordar que la idea de la Clásica navideña empezó a gestarse hace más de tres años cuando algunos venteños conformaron un pequeño grupo de pedalistas que tenía como costumbre salir a pedalear solo por estar en forma como parte fundamental de una buena salud.

A partir de ese momento el abogado Jaime Montenegro se la jugó por formar un club de ciclismo al que cristalizó hace apenas dos años y lo bautizó como Team Venteños, club que en 2016 realizó la primera vuelta ciclística de La Unión y que tras su segunda edición ha sido institucionalizada.

- Software por Activisual -