[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:26

Las ganas y el deseo de volver a ubicar a La Unión como uno de los principales municipios en la práctica del ciclismo a nivel regional y nacional, vencieron todos los obstáculos, incluso los económicos, permitiendo que la Clásica navideña cumplida el pasado fin de semana sea todo un éxito.

Gracias al gestor de este proyecto deportivo, el abogado Jaime Montenegro, este importante certamen contó con la presencia de Dayer Quintana, corredor profesional de Movistar y hermano de Nairo Quintana; el director de En Bici por Francia, Yves Milliere y ciclistas de Cauca, Putumayo, Ecuador, Túquerres, Pasto, Ipiales, San Pablo, La Cruz y San Pedro de Cartago.

Esta Clásica que se realizó por segunda vez y cuyos organizadores anunciaron que será institucionalizada, revivió entre los venteños el gusto por este deporte que años atrás fue uno de los más destacados.

Además la competencia contó con 9 categorías por edades, entre ellas prejuvenil, juvenil, libre, master A, master B, master C, master D, poca monta regional A y poca monta regional B.

El evento inició con la concentración de los pedalistas en el parque Sucre quienes partieron a las 10:00 de la mañana con rumbo al puente del Río Mayo. Después se desplazaron hasta Mercaderes en el Cauca, en el punto denominado El Filo, regresaron por la misma vía hasta la estación de servicio La Cabaña en La Unión y concluyeron con un vibrante circuito en el colegio Juanambú.

Los organizadores destacaron el apoyo del alcalde Floriberto Suárez Ortiz, así como la presencia de las más de 200 personas entre pedalistas, mecánicos, entrenadores y aficionados.

Así nació el certamen

Cabe recordar que la idea de la Clásica navideña empezó a gestarse hace más de tres años cuando algunos venteños conformaron un pequeño grupo de pedalistas que tenía como costumbre salir a pedalear solo por estar en forma como parte fundamental de una buena salud.

A partir de ese momento el abogado Jaime Montenegro se la jugó por formar un club de ciclismo al que cristalizó hace apenas dos años y lo bautizó como Team Venteños, club que en 2016 realizó la primera vuelta ciclística de La Unión y que tras su segunda edición ha sido institucionalizada.

- Software por Activisual -