[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:26

Las ganas y el deseo de volver a ubicar a La Unión como uno de los principales municipios en la práctica del ciclismo a nivel regional y nacional, vencieron todos los obstáculos, incluso los económicos, permitiendo que la Clásica navideña cumplida el pasado fin de semana sea todo un éxito.

Gracias al gestor de este proyecto deportivo, el abogado Jaime Montenegro, este importante certamen contó con la presencia de Dayer Quintana, corredor profesional de Movistar y hermano de Nairo Quintana; el director de En Bici por Francia, Yves Milliere y ciclistas de Cauca, Putumayo, Ecuador, Túquerres, Pasto, Ipiales, San Pablo, La Cruz y San Pedro de Cartago.

Esta Clásica que se realizó por segunda vez y cuyos organizadores anunciaron que será institucionalizada, revivió entre los venteños el gusto por este deporte que años atrás fue uno de los más destacados.

Además la competencia contó con 9 categorías por edades, entre ellas prejuvenil, juvenil, libre, master A, master B, master C, master D, poca monta regional A y poca monta regional B.

El evento inició con la concentración de los pedalistas en el parque Sucre quienes partieron a las 10:00 de la mañana con rumbo al puente del Río Mayo. Después se desplazaron hasta Mercaderes en el Cauca, en el punto denominado El Filo, regresaron por la misma vía hasta la estación de servicio La Cabaña en La Unión y concluyeron con un vibrante circuito en el colegio Juanambú.

Los organizadores destacaron el apoyo del alcalde Floriberto Suárez Ortiz, así como la presencia de las más de 200 personas entre pedalistas, mecánicos, entrenadores y aficionados.

Así nació el certamen

Cabe recordar que la idea de la Clásica navideña empezó a gestarse hace más de tres años cuando algunos venteños conformaron un pequeño grupo de pedalistas que tenía como costumbre salir a pedalear solo por estar en forma como parte fundamental de una buena salud.

A partir de ese momento el abogado Jaime Montenegro se la jugó por formar un club de ciclismo al que cristalizó hace apenas dos años y lo bautizó como Team Venteños, club que en 2016 realizó la primera vuelta ciclística de La Unión y que tras su segunda edición ha sido institucionalizada.

- Software por Activisual -