[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.









Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oficina de Prensa
Viernes, Abril 21, 2017 - 11:48

La suspensión de la Vuelta al Tolima levantó la polémica en Colombia sobre la gestión que adelanta la Federación Colombiana de Ciclismo, así como las respectivas ligas en cada departamento.

La cancelación de la clásica tolimense se dio por el retiro de cuatro equipos, que tomaron tal decisión como una forma de protesta por el largo tiempo que debieron esperar los ciclistas para que las carreteras fueran habilitadas para la segunda etapa.

Inconforme con la Fedeciclismo

Nairo criticó la elección de Jorge Ovidio González como presidente de la Fedeciclismo. “Hace unos meses hablé de la idea de cambiar la actual dirigencia, sin embargo, no se logró y ellos continúan al frente, hasta los representantes de la Ligas que estaban inhabilitados, votaron en aquella ocasión por él (Jorge Ovidio González)”, y lanzó una fuerte frase: ¡“Llevamos 20 años con los mismos personajes”!

Y fue más allá Quintana, al afirmar que la Federación no completa todos los cupos que dispone Colombia en las competencias mundiales de ciclismo y hasta lleva un largo tiempo sin presentar balances económicos.

“En Colombia no se hace un control antidoping porque está cerrado el laboratorio, no se prestan las carreteras. Los ciclistas corren sin  protección, sin seguros, sin seguridad social”, también lamentó la estrella del deporte de las bielas.

Para Quintana, si ciclistas, además de él, como Sergio Luis Henao, Rigoberto Urán, Esteban Chaves o Carlos Betancur, no se hubiera abierto camino en el extranjero, el balance actual del ciclismo nacional sería fatal.

Por eso, el boyacense cree que “debemos intentar cambiar”, aunque, al menos por los próximos años, hay que ser pacientes “porque es lo que hay” y agregó: “Diferentes empresarios querían invertir pero al ver un panorama tan complicado declinaron de esa opción”.