[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oficina de Prensa
Viernes, Abril 21, 2017 - 11:48

La suspensión de la Vuelta al Tolima levantó la polémica en Colombia sobre la gestión que adelanta la Federación Colombiana de Ciclismo, así como las respectivas ligas en cada departamento.

La cancelación de la clásica tolimense se dio por el retiro de cuatro equipos, que tomaron tal decisión como una forma de protesta por el largo tiempo que debieron esperar los ciclistas para que las carreteras fueran habilitadas para la segunda etapa.

Inconforme con la Fedeciclismo

Nairo criticó la elección de Jorge Ovidio González como presidente de la Fedeciclismo. “Hace unos meses hablé de la idea de cambiar la actual dirigencia, sin embargo, no se logró y ellos continúan al frente, hasta los representantes de la Ligas que estaban inhabilitados, votaron en aquella ocasión por él (Jorge Ovidio González)”, y lanzó una fuerte frase: ¡“Llevamos 20 años con los mismos personajes”!

Y fue más allá Quintana, al afirmar que la Federación no completa todos los cupos que dispone Colombia en las competencias mundiales de ciclismo y hasta lleva un largo tiempo sin presentar balances económicos.

“En Colombia no se hace un control antidoping porque está cerrado el laboratorio, no se prestan las carreteras. Los ciclistas corren sin  protección, sin seguros, sin seguridad social”, también lamentó la estrella del deporte de las bielas.

Para Quintana, si ciclistas, además de él, como Sergio Luis Henao, Rigoberto Urán, Esteban Chaves o Carlos Betancur, no se hubiera abierto camino en el extranjero, el balance actual del ciclismo nacional sería fatal.

Por eso, el boyacense cree que “debemos intentar cambiar”, aunque, al menos por los próximos años, hay que ser pacientes “porque es lo que hay” y agregó: “Diferentes empresarios querían invertir pero al ver un panorama tan complicado declinaron de esa opción”.

- Software por Activisual -