[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: twitter
Lunes, Febrero 27, 2017 - 10:29

Nairo Quintana (Movistar Team) culminó el Tour de Abu Dabi  en la posición 13 y a pesar de ello se confiesa contento y satisfecho con su actuación. AHora está preparado para afrontar nuevos retos como la Tirrineo Adriático, el Giro de Italia y el Tour de Francia, con un equipo en el que confía para contrarrestar el potencial del Sky y afrontar con garantías las carreras.

 En una entrevista para EFE, el colombiano dijo que cree que su cuerpo está preparado para el esfuerzo que supone el doblete y la Tirreno: "todas las carreras son importantes. Quiero hacerla bien, es una carrera que me gusta mucho, y además este año incluye el Terminillo. Iré con ambición y si las piernas responden, como siempre, trataré de ganar", respondió.

Con respecto al equipo que lidera y que será su aliado para conseguir el triunfo en las carreras, comento que se ha encontrado bien en  Abu Dabi, pero no como en Valencia."De Abu Dabi me llevo una buena impresión por el trabajo del equipo, siempre estuvo brillante. Esta es la conclusión más importante para estas alturas de la temporada", comentó.

Experimentos enfocados a contrarrestar el potencial del Sky de Chris Froome. El dominio de la escuadra británica en el pasado Tour obliga a preparar la batalla en el año del doblete.

"Sabemos que el Sky tiene un gran equipo, reúne muchos líderes trabajando para otro líder, cualquier gregario puede serlo. Eso le da calidad al equipo, es algo que no lo tienen los demás. Nosotros tratamos de armar el mejor equipo para contrarrestar la fuerza del Sky, luego en el tú a tú es cuando cada uno tiene que mostrar su fortaleza", explicó.

Quintana habló de dos temas que despiertan el debate cada vez que salen a escena: el uso de los frenos de disco y la reducción de los equipos de 9 a 8 corredores. El colombiano se opone con firmeza a ambos proyectos: "No se deberían utilizar los frenos de disco. Suponen un peligro y además no frenan muy bien Puede haber una desgracia, parece que hasta que no se muera alguien no van a entrar en razón la UCI y los fabricantes. Además, producen ruido con el roce, hace a la bicicleta menos aerodinámica y más pesada", detalló 'Nairoman'.

Asimismo, dijo: "No me parece justo porque en una carrera de tres semanas un equipo puede echar en falta un corredor para ayudar al líder. Son muchos días de competición y a ves se producen bajas por caídas o enfermedades. Un hombre menos complica las cosas y carga al líder con más responsabilidad".

Sobre la fanaticada que tiene el boyacense en tu país natal aseguró que "los aficionados colombianos son muy apasionados. No les da vergüenza decir de donde son y muestran con orgullo su bandera. Esto no es así solo conmigo, pues sucede lo mismo si se trata de un cantante o de un futbolista", concluyó el pedalista.

- Software por Activisual -