[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oficina de Prensa
Jueves, Abril 27, 2017 - 11:05

Nairo Quintana cuenta los días para el arranque del Giro de Italia, el cual buscará ganar de nuevo, después del 2014 cuando logró esa hazaña, que hasta entonces ningún latinoamericano había logrado.

Quintana ya está en Europa en donde correrá la Vuelta a Asturias y posteriormente la ‘Corsa Rosa’, uno de sus grandes objetivos del año, junto al Tour de Francia.

El boyacense habló para la prensa del Movistar Team y allí entregó detalles de su preparación, el Giro, el balance de la temporada 2017 y el entusiasmo que le genera disputar dos grandes carreras en un mismo año.

Balance del 2017

“Hasta ahora el año ha sido muy bueno. He conseguido dos vueltas y una etapa en cada una de ellas y el rendimiento mío y del equipo ha sido muy satisfactorio. Hasta ahora el balance es buenísimo y esperamos seguir con esta racha, no solo personal sino de equipo, porque lo que estamos haciendo este año es muy grande y será difícil de superar en el futuro”

Al Giro con 19 días de competición

“Creo que son suficientes. Me siento bien, sobre todo sabiendo que después el Giro tenemos el gran objetivo que es el Tour. No nos podemos pasar tampoco de días de competición y se trata de aprovechar el nivel físico que hemos conseguido entrenando y que es muy bueno”.

Doblete Giro-Tour

“Tengo las dos en la cabeza: el Giro y el Tour. Voy tranquilo porque el entrenamiento y la condición física están bien y creo que saliendo bien del Giro estaré en buenas condiciones para el Tour. Esperaremos a cómo acabe en Italia para decidir cómo preparo el mes hasta el Tour. Tenemos dos o tres opciones y cuando termine el Giro veremos cuál es la mejor alternativa para esa preparación”.

¿Qué significa el Giro?

Es una de las carreras más bonitas que he corrido. Es un poco particular, muy emocionante, con mucha afición. Y además he ganado una edición y eso hace que le tenga un especial cariño. Este año mucho más, con la celebración de la 100ª edición, que hace que todavía tenga mucha más atracción hacia esta carrera. Italia, en general, siempre me ha ido muy bien, siempre he destacado allí y la afición italiana, los tifosi, me hacen sentir muy querido y por eso también me gusta mucho correr allí

Rivales a vencer

“La baja de (Fabio) Aru es verdad que supone un rival menos para mí, pero yo lo lamento porque realmente son de los corredores que hacen grande la carrera. Siempre ha estado luchando por ganar y eso da ese picante especial al Giro.

Del resto el máximo rival es (Vincenzo) Nibali. Es su carrera, en casa, el Giro del Centenario. Seguro que llega a un muy buen nivel y con un equipo que corre por primera vez y que seguro tiene muchas ganas.

Los otros favoritos todos tienen un gran nivel, un perfil parecido y no podemos olvidar a ninguno. Un gran escalador como (Thibaut) Pinot, siempre muy resistente y luchador; el año pasado vimos como Steven Kruiswijk como pudo haber ganado el Giro sin esa caída. Landa lo hemos visto ya cerca de ganar el Giro, es una carrera que le va muy bien por el tipo de subidas: los Yates ya les vimos en el Tour muy cerca del podio… son todos corredores con un año más de madurez y por eso no será nada fácil superarles”.

- Software por Activisual -