[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @quickstepteam
Domingo, Mayo 28, 2017 - 15:44

Fernando Gaviria fue la revelación del Giro de Italia 2017. En su primera participación en una grande del ciclismo, el antioqueño ganó cuatro etapas y se quedó con la ‘Maglia Morada’, que lo acredita como el mejor en la tabla de clasificación por puntos.

“Hemos cumplido el objetivo en el Giro, vinimos a ganar etapas y lo conseguimos, el equipo fue definitivo, el trabajo de ellos, yo me sentí muy bien a medida que iban pasando las etapas, es un honor poder subir al podio final”, expresó ‘El Misil’.

El pedalista del Quick-Step Floors sorteó muy bien su primera carrera de tres semanas y ello en parte al apoyo constante de su hermana Juliana Gaviria (ciclista de pista), su cuñado Fabián Puerta (campeón del keirin) y toda su familia.

“Muchos colombianos nos acompañaron, además mi familia estuvo conmigo, eso fue genial, sentir ese apoyo y eso me motivaba más para ganar, la camisa por puntos es muy buena para el equipo, no hemos pensado si estaremos en el Tour, por ahora disfruto de este triunfo”, señaló el hombre de La Ceja, Antioquia.

Finalmente, Gaviria hizo historia al convertirse en el primer colombiano en ganar cuatro etapas en una misma edición del Giro; lo hizo en la tercera, la quinta, la duodécima y la decimotercera.

- Software por Activisual -