[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @quickstepteam
Domingo, Mayo 28, 2017 - 15:44

Fernando Gaviria fue la revelación del Giro de Italia 2017. En su primera participación en una grande del ciclismo, el antioqueño ganó cuatro etapas y se quedó con la ‘Maglia Morada’, que lo acredita como el mejor en la tabla de clasificación por puntos.

“Hemos cumplido el objetivo en el Giro, vinimos a ganar etapas y lo conseguimos, el equipo fue definitivo, el trabajo de ellos, yo me sentí muy bien a medida que iban pasando las etapas, es un honor poder subir al podio final”, expresó ‘El Misil’.

El pedalista del Quick-Step Floors sorteó muy bien su primera carrera de tres semanas y ello en parte al apoyo constante de su hermana Juliana Gaviria (ciclista de pista), su cuñado Fabián Puerta (campeón del keirin) y toda su familia.

“Muchos colombianos nos acompañaron, además mi familia estuvo conmigo, eso fue genial, sentir ese apoyo y eso me motivaba más para ganar, la camisa por puntos es muy buena para el equipo, no hemos pensado si estaremos en el Tour, por ahora disfruto de este triunfo”, señaló el hombre de La Ceja, Antioquia.

Finalmente, Gaviria hizo historia al convertirse en el primer colombiano en ganar cuatro etapas en una misma edición del Giro; lo hizo en la tercera, la quinta, la duodécima y la decimotercera.

- Software por Activisual -