[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @quickstepteam
Domingo, Mayo 28, 2017 - 15:44

Fernando Gaviria fue la revelación del Giro de Italia 2017. En su primera participación en una grande del ciclismo, el antioqueño ganó cuatro etapas y se quedó con la ‘Maglia Morada’, que lo acredita como el mejor en la tabla de clasificación por puntos.

“Hemos cumplido el objetivo en el Giro, vinimos a ganar etapas y lo conseguimos, el equipo fue definitivo, el trabajo de ellos, yo me sentí muy bien a medida que iban pasando las etapas, es un honor poder subir al podio final”, expresó ‘El Misil’.

El pedalista del Quick-Step Floors sorteó muy bien su primera carrera de tres semanas y ello en parte al apoyo constante de su hermana Juliana Gaviria (ciclista de pista), su cuñado Fabián Puerta (campeón del keirin) y toda su familia.

“Muchos colombianos nos acompañaron, además mi familia estuvo conmigo, eso fue genial, sentir ese apoyo y eso me motivaba más para ganar, la camisa por puntos es muy buena para el equipo, no hemos pensado si estaremos en el Tour, por ahora disfruto de este triunfo”, señaló el hombre de La Ceja, Antioquia.

Finalmente, Gaviria hizo historia al convertirse en el primer colombiano en ganar cuatro etapas en una misma edición del Giro; lo hizo en la tercera, la quinta, la duodécima y la decimotercera.

- Software por Activisual -