[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...









Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FCC
Sábado, Junio 10, 2017 - 11:34

El seleccionado nacional ‘Manzana Postobón Avianca’ volvió a ser protagonista en la segunda etapa del Giro de Italia Sub-23, gracias a la gran actuación de Wilmar Paredes. El antioqueño disputó la fracción con entereza y solo al final, debido a una imprecisión en el giro hacia la meta, perdió la referencia del ganador de la jornada, Aleksandr Riabushenko.

El actual campeón europeo juvenil sacó ventaja en los últimos 200 metros del circuito, un tramo exigente e inclinado que permitió realizar la selección definitiva.

Los primeros protagonistas de la fracción fueron los integrantes del Team Colpack, Dimension Data, Seg, Zalf y BMC, autores de la fuga que tomó una máxima de dos minutos y 45 segundos respecto al lote principal. En la vanguardia y con la referencia de Nielson Powless, el sexteto nacional mantuvo el ritmo de carrera hasta recortar la diferencia con los escapados.

El primero en asumir las riendas del equipo nacional fue Germán Chaves, quien a falta de dos giros emprendió una aventura solitaria en busca de la cabeza de carrera. Luego entraron en acción Jhon Anderson Rodríguez, Cristian Muñoz, Sergio Martínez y Álvaro Hodeg, quinto en Imola y responsable de la ubicación del equipo en el terreno llano.

Paredes cumplió con creces en el desenlace. Sin embargo, cuando estaba dispuesto a luchar por el triunfo, una equivocación en el desvió hacia la meta le impidió llegar palmo a palmo con el actual campeón europeo. Al final ocupó la séptima casilla a dos segundos del ganador.

En el grupo principal también entraron Muñoz, Rodríguez y Martínez. Más rezagados en el corte llegaron Germán Chaves, el boyacense del Vejus, Einer Rubio, y Hodeg.

Este domingo se disputará la tercera etapa entre Bagnara di Romagna y Forlí, sobre 145 kilómetros. La fracción cuenta con cinco premios de montaña, uno de ellos el Monte Trebbio, premio de primera categoría.

- Software por Activisual -