[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:40

Las selecciones de Colombia y Estados Unidos se enfrentarán hoy luego de 2 años, en el marco de los partidos amistosos Fifa. La última vez que lo hicieron fue en el año 2016 con motivo de la Copa América Centenario, el cual fue ganado por Colombia 1-0.

El partido se disputará en Tampa, Estados Unidos, en un estadio cuya boletería fue vendida en su totalidad, en especial entre la colonia colombiana.

Por el momento, la única duda que existe en torno al equipo que enfrentará a los norteamericanos es la inclusión de Juan Fernando Quintero.

En efecto, el técnico encargado de la Selección Colombia, Arturo Reyes, confirmó ayer en rueda de prensa que el volante Juan Fernando Quintero, uno de los jugadores referentes de la selección, no se encuentra en la plenitud de sus condiciones.

Al respecto, Reyes señaló que Quintero llegó a la concentración de Colombia en Estados Unidos con una sobrecarga en el abductor.

“Se está trabajando con él de manera intensa en la parte física y esperamos su recuperación en las próximas horas para que pueda hacer parte de los juegos ante Estados Unidos y Costa Rica”, enfatizó Reyes.

Dijo que Quintero viene cumpliendo una campaña estelar con River Plate de Argentina y para el equipo es muy importante que esté con nosotros en estos partidos.

“Me encantaría que Quintero pueda estar este jueves con James Rodríguez y Edwin Cardona”, afirmó Reyes. Agregó que “siempre los entrenadores buscamos jugadores que se entiendan en el campo, que elaboran juego como Cardona, James y Quintero”.

 

Que todos jueguen

Igualmente en desarrollo de la rueda de prensa Reyes hizo alusión que en la anterior fecha Fifa no pudo darles la oportunidad a todos los jugadores que llamó.

"La convocatoria pasada lamenté no darle la posibilidad a Iván Arboleda, en lo planificado estaba que jugara algunos minutos, pero los partidos se dieron de manera diferente. La idea es que todos jueguen".

Finalmente mencionó el gran momento futbolístico por el que pasa el delantero colombiano de River Plate. "Rafael Santos Borré viene haciendo merecimientos para estar en la Selección, y seguramente en próximas convocatorias estará. Es imposible tenerlos a todos".

- Software por Activisual -