Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Por fin parece ser que la Copa Libertadores de América 2018, la más accidentada que se haya jugado jamás, tendrá su capítulo final este domingo 9 de los corrientes, con el encuentro definitivo entre Boca Juniors y River Plate.
El mítico estadio Santiago Bernabéu será el escenario del duelo entre los dos equipos argentinos, que se encuentran igualados a dos goles, luego del primer juego que se disputó en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.
El esperado enfrentamiento se iniciará a partir de las 2:30 de la tarde y tendrá un importante protagonismo colombiano.
En efecto, en el Boca Juniors viajaron los tres colombianos disponibles, el volante defensivo Wilmar Barrios, el volante creativo Edwin Cardona y el delantero Sebastián Villa.
Seguros titulares
De acuerdo con los análisis de los especialistas, Barrios y Villa serán titulares y Cardona estará al menos en el banco de suplentes. Al respecto se dice que luego de su gran actuación en el partido ante Independiente, sus posibilidades de ser titular aumentaron de manera considerable.
Por parte del River Plate el colombiano Juan Fernando Quintero está listo para ser titular, pero una de las grandes ausencias será la de su compatriota, Rafael Santos Borré, quien se perderá la gran final por acumulación de tarjetas amarillas.
Enorme expectativa
La gran final tuvo que jugarse en cancha neutral luego de los violentos incidentes registrados en Buenos Aires, los que impidieron que se jugará el partido de vuelta en el estadio Monumental.
Por ello, en una situación histórica por primera vez la Copa Libertadores de América se jugará en Europa, en medio de una expectativa sin precedentes.