[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 9, 2018 - 17:52

Luego de las declaraciones del técnico de Atlético Nacional Jorge Almirón, en rueda de prensa, después del partido del anterior domingo frente a Millonarios, el recién elegido presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, anunció que una comisión disciplinaria estudiará lo dicho por el estratega.

Luego del término del partido entre Nacional y Millonarios, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga, el estratega del quipo paisa, en declaraciones de rueda de prensa, manifestó que supuestamente se estaba favoreciendo a su rival.

Luego de estas declaraciones, el recientemente elegido presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, anunció que una comisión disciplinaria analizaría lo expresado por el técnico.

“Yo le contesto con temas disciplinarios. No voy a entrar en una discusión personal con nadie. Para eso está el Código Disciplinario, eso es una función de la Comisión Disciplinaria”, manifestó Vélez.

En la rueda de prensa luego del enfrentamiento entre la escuadra embajadora y el equipo paisa, el técnico de Nacional declaró que:

“Vemos que en la Dimayor hubo un cambio de presidente, pero no ha cambiado nada. Nos hacen jugar el domingo el clásico contra Millonarios, que para nosotros y para la gente es muy importante. La Policía en Medellín cubría el evento de la Feria de las Flores. Pero creo que hay un decreto de Bogotá y pusieron a trabajar a los policías, me imagino que los policías, pobres, tendrán que hacer doble turno para que pueda Millonarios sacar ventaja de este partido”, precisó.

Sobre estas declaraciones también se pronunció Miguel Ángel Russo, actual técnico de Millonarios.

“Nosotros, cuando jugamos doble competencia, nos fuimos a Argentina, a Copa Libertadores, en marzo contra Independiente; un jueves vinimos, nos bajamos del avión y al otro día subimos a otro para ir a jugar a Barranquilla, y no dijimos nada. Vinimos de Paraguay, con un viaje extenuante y todo, y al otro día tuvimos que viajar, y no dijimos nada para jugar en Tunja. Nunca nos quejamos de las decisiones de la Dimayor con fecha, horario ni nada por el estilo”, señaló Russo.

Por ahora solo falta conocer a que conclusiones llegó esta comisión disciplinaria luego de los estudios y análisis a realizar.

- Software por Activisual -