[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 22:34

El United visitará al equipo suizo en su primer partido por el Grupo H que completan Juventus y Valencia. Antes del debut, el DT hizo referencia a la capacidad del tenista suizo Roger Federer para adaptarse a diferentes superficies como un ejemplo de cómo su equipo debe superar las condiciones adversas.

Federer, ganador de 20 torneos del Grand Slam, ha conquistado torneos en todas las superficies, y José Mourinho mostró su admiración por la adaptabilidad del suizo.

No quiero usar (el césped artificial) ... como una posible excusa si jugamos mal”, dijo Mourinho en rueda de prensa.

Todo el mundo sabe que es diferente, pero estamos en Suiza, hogar de uno de los mejores tenistas de la historia, y estoy seguro de que el hombre a veces no está contento de jugar en una determinada superficie, pero tiene que jugar y ganar. Todo el mundo sabe que tiene una superficie favorita, pero tiene que ganar en otras superficies. Nosotros debemos hacer lo mismo”.

El United llega al choque del miércoles en buen nivel tras un flojo inicio de temporada después de ganar sus dos últimos partidos de liga. Mourinho dijo que la derrota 3-0 ante Tottenham Hotspur el mes pasado había sido un punto de inflexión.

Creo que estamos mejorando. Hemos encontrado un cierto equilibrio en el equipo”, señaló el portugués.

Logramos ganar dos partidos difíciles fuera de casa, lo cual fue importante, así que estoy contento. Pero también me fui feliz de la derrota con Tottenham (...) por muchas cosas que vi. Ese juego marcó el comienzo de nuestra mejora”, remarcó ‘Mou’.

Con información de Reuters.

- Software por Activisual -