[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...
Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 22:13

Independiente Santa Fe está un paso de la final, este miércoles logró dar un paso importante en sus aspiraciones de título, venció por la mínima diferencia a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.

Con un gran ambiente futbolero se enfrentaron 'pijaos' y 'Cardenales' en lo que se veía era una semifinal bastante pareja, dos equipos aplicados tácticamente y con gran presencia ofensiva. El llamado a proponer era el local y si lo hizo pero un Independiente Santa Fe que incomodó y que lo presionó en la salida; hacia bien la tarea.

Pero terminando el primer tiempo en una jugada infortunadamente para el visitante sale lesionado Leandro Castellanos, golero santafereño quién tuvo que ser reemplazado por Rufay Zapata, que también mantuvo el arco en cero al término de los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria los dos equipos saldrían a arriesgar, pero la única anotación de la noche ibaguereña llegaría para los cardenales al minuto 56, el goleador Wilson Morelo se hacía presente en el marcador y ponía a celebrar a la parcial albirroja que le quitaba un invicto al Tolima en condición de local.

Conscientes del resultado los 'pijaos' salieron con todo a estar de empatar pero se encontraron con una sólida defensa la valla menos vencida del mejor visitante del torneo manejo bien los embates del onceno 'vino tinto y oro'.

Independiente Santa Fe teeminaría el juego con los tres puntos, el cuerpo técnico sabe que no se jugó de la mejor manera pero sobrepuso a eso el resultadazo que se trajó de una plaza complicada.

El juego de vuelta será este sábado a las 7 de la noche en el estadio el Campín y se espera la masiva asistencia de la hinchada roja para que acompañe al club que desde inicio del campeonato mostró credenciales de finalista.

- Software por Activisual -