[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 16:45

El técnico del Deportivo Pasto, Alexis García confirmó la  información desde el municipio de Rionegro, donde se cumple el proceso de pretemporada.

Ayer quedó plenamente oficializada la contratación para el Deportivo Pasto del jugador nariñense, Kevin Rendón, quien de esta manera, será uno de los baluartes del equipo de cara a la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

Es de anotar que Rendón quien en la temporada pasada  jugó con Leones de Itaguí, viene haciendo parte de la actual pretemporada.

“Me siento muy contento con esta vinculación y los aficionados pueden tener la seguridad en que tendrán en mi um jugador que hará todo lo posible porque todos salgamos adelante, expresó.

Agregó que luego de los entrenamientos realizados en Rionegro, se encuentra en óptimas condiciones para iniciar la nueva temporada del rentado nacional en Colombia.

“Nos encontramos bien físicamente y listos para iniciar el campeonato, donde sabemos que nuestro rendimiento tiene que ser el mejor”, manifestó Kevin Rendón.

La nueva vinculación del Deportivo Pasto, se desempeña como lateral derecho o volante ofensivo. Tiene gol y buena técnica, proyección y asociación. Además, heredó de su padre, Carlos Rendón, la fuerte pegada en los tiros libres.

Por lo tanto, se considera que la vinculación de Kevin Rendón, se constituye en una muy buena contratación para el cuadro nariñense, a pocos días para el comienzo del torneo, en el que Deportivo Pasto cumplirá su primera presentación el 27 de enero, en Bogotá, ante el Independiente Santa Fe.

 

 

Intenso entrenamiento

En lo que tiene que ver con el proceso de entrenamiento del Deportivo Pasto, ayer en el estadio Alberto Grisales  de Rionegro, se cumplieron trabajos técnico-tácticos bajo la dirección del profesor Alexis García.

Al respecto, no se reportaron novedades y García entregó un reporte de normalidad, de cara a los dos partidos que mañana domingo, el equipo cumplirá ante Rionegro Águilas Doradas, los cuales serán los últimos juegos de preparación de cara al comienzo de la Liga Águila I del balompie nacional.

Finalmente, se indicó que en el transcurso de las próximas horas se decidirá luego de los partidos ante Rionegro, sí el equipo  regresa a Nariño, para reconocer el estadio municipal de Ipiales, donde tendrá que jugar sus partidos de local o por el contrario, se desplazará a Bogotá de cara al primer partido del campeonato, ante Independiente Santa Fe.

- Software por Activisual -