[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 07:47

Se acerca la Media Maratón de Bogotá y uno de los más entusiasmados es Mauricio Salazar, el popular ‘Ultramán’ colombiano.

Este aguerrido atleta que entró al mundo del deporte un poco tarde, se especializó en la modalidad de ultramán que comprende atletismo, natación y ciclismo.

Las competencias en las que participa son de largo aliento pero lo han catapultado como uno de los mejores del país.

A sus 38 años cuenta orgulloso que cambió su vida sedentaria por la disciplina de la práctica deportiva. Curiosamente Salazar no comenzó desde muy joven a practicar el triatlón, todo lo contraria comenzó a los 35 años y desde entonces convirtió al deporte como su religión.

Lo comenzó como una práctica amateur se convirtió en su vida.

Mauricio Salazar hizo un alto en el camino para hablar con el Periódico Deportivo:

¿Cómo entró Mauricio en el mundo del deporte?

“Yo empecé hace tres años. Cerré un capítulo de mi vida como empresario y quise encontrar un nuevo camino y me topé con el deporte”.

¿Antes de emprender esta aventura, practicaba algún deporte o llevaba una vida sedentaria?

“No para nada, llevaba una vida casi sedentaria. Tan solo jugaba fútbol de vez en cuando con mis amigos. Luego empecé a correr y me encontré con varias personas que se preparaban para unas carreras y allí me fui involucrando cada vez más”.

¿Manizales es una buena ciudad para entrenarse?

“La verdad las condiciones geográficas de la ciudad dificultan el entrenamiento porque casi no hay lugares planos. Hay mucha loma pero eso lo agradeces después en la carrera”.

Hablemos de su participación en la Media Maratón de Bogotá.

“Esta es una de las carreras que más me gustan y por eso me la quiero gozar. Es volver a las raíces porque precisamente comencé toda esta aventura en una Media Maratón de Bogotá”.

¿Qué significado tiene la Media Maratón de Bogotá para usted?

“La considero la carrera de Colombia, para los atletas aficionados como yo es la fiesta más importante”.

En estos tres años ha participado en muchas carreras en Colombia y el exterior, ¿cuál es la que guarda con más cariño?

“Considero que esa de ultramán en La Florida. Es un triatlón de 515 kilómetros y me tomó 28 horas terminarlo. Es una carrera que te lleva al límite tu mente y tu cuerpo”.

¿Cómo se prepara para una competencia tan exigente como esa?

“Pues yo no tenía esa trayectoria como deportista me tocó compensar con unas cargas físicas muy exigentes”.

¿Qué viene para Mauricio después de la Media Maratón?

“Hay un par de carreras en las que me gustaría participar: En diciembre en Cartagena y la otra de ciclismo en Medellín”.