[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 07:47

Se acerca la Media Maratón de Bogotá y uno de los más entusiasmados es Mauricio Salazar, el popular ‘Ultramán’ colombiano.

Este aguerrido atleta que entró al mundo del deporte un poco tarde, se especializó en la modalidad de ultramán que comprende atletismo, natación y ciclismo.

Las competencias en las que participa son de largo aliento pero lo han catapultado como uno de los mejores del país.

A sus 38 años cuenta orgulloso que cambió su vida sedentaria por la disciplina de la práctica deportiva. Curiosamente Salazar no comenzó desde muy joven a practicar el triatlón, todo lo contraria comenzó a los 35 años y desde entonces convirtió al deporte como su religión.

Lo comenzó como una práctica amateur se convirtió en su vida.

Mauricio Salazar hizo un alto en el camino para hablar con el Periódico Deportivo:

¿Cómo entró Mauricio en el mundo del deporte?

“Yo empecé hace tres años. Cerré un capítulo de mi vida como empresario y quise encontrar un nuevo camino y me topé con el deporte”.

¿Antes de emprender esta aventura, practicaba algún deporte o llevaba una vida sedentaria?

“No para nada, llevaba una vida casi sedentaria. Tan solo jugaba fútbol de vez en cuando con mis amigos. Luego empecé a correr y me encontré con varias personas que se preparaban para unas carreras y allí me fui involucrando cada vez más”.

¿Manizales es una buena ciudad para entrenarse?

“La verdad las condiciones geográficas de la ciudad dificultan el entrenamiento porque casi no hay lugares planos. Hay mucha loma pero eso lo agradeces después en la carrera”.

Hablemos de su participación en la Media Maratón de Bogotá.

“Esta es una de las carreras que más me gustan y por eso me la quiero gozar. Es volver a las raíces porque precisamente comencé toda esta aventura en una Media Maratón de Bogotá”.

¿Qué significado tiene la Media Maratón de Bogotá para usted?

“La considero la carrera de Colombia, para los atletas aficionados como yo es la fiesta más importante”.

En estos tres años ha participado en muchas carreras en Colombia y el exterior, ¿cuál es la que guarda con más cariño?

“Considero que esa de ultramán en La Florida. Es un triatlón de 515 kilómetros y me tomó 28 horas terminarlo. Es una carrera que te lleva al límite tu mente y tu cuerpo”.

¿Cómo se prepara para una competencia tan exigente como esa?

“Pues yo no tenía esa trayectoria como deportista me tocó compensar con unas cargas físicas muy exigentes”.

¿Qué viene para Mauricio después de la Media Maratón?

“Hay un par de carreras en las que me gustaría participar: En diciembre en Cartagena y la otra de ciclismo en Medellín”.