[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

20/01/2019 - 17:41
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 17:17

Después del partido de mañana el trofeo será trasladado al estadio Monumental de River Plate, escenario del juego decisivo.

La previa del súper clásico del siglo entre Boca Juniors y River Plate en pos de la Copa Libertadores de América no puede ser más emocionante.

A pesar que los precios de la boletería aumentaron en un 150 por ciento, con relación a la semifinal ante Palmeiras, los tiquetes ya fueron vendidos y quienes están haciendo su negocio para las fiestas de diciembre son los revendedores.

La emoción se prendió entre los hinchas del Boca ante la llegada en las últimas horas del trofeo de la Copa Libertadores al estadio de La Bombonera.

Aunque naturalmente los hinchas quisieran que el trofeo se quedara en el mítico estadio, una vez termine este partido de ida de la final la Copa será trasladada al estadio Monumental de River Plate, donde se jugará el encuentro que decidirá al histórico campeón.

El partido que inicialmente había sido programado para las 2:00 de la tarde del sábado, se iniciará a las 3 horas de Colombia, bajo la dirección del árbitro chileno Roberto Tobar.

 

Laten los corazones

A pocas horas para el comienzo del primer partido laten los corazones y crecen las especulaciones que tocan a uno y otro equipo, en medio de una expectativa sin precedentes, por esta final inédita y por lo tanto histórica.

Directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, llegaron a Buenos Aires, para ultimar los detalles de lo que será “el primer tiempo” del partido. Lo primero que hicieron fue hacer una visita de inspección al estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, y colocar cerca al gramado el trofeo de la Copa Libertadores, el cual acapara todas las miradas.

La Copa Libertadores está compuesta por varias piezas de plata 925, a excepción del jugador colocado en la parte superior, que está elaborado en bronce.

El trofeo pesa 10 kilos y tiene 98 centímetros de altura y será entregado el próximo 24 de noviembre, en el estadio Monumental de Núñez, al equipo campeón, Boca Juniors o River Plate.

 

 

¿Cuántos colombianos jugarán?

La gran final de la Copa Libertadores que se iniciará mañana entre Boca Juniors y River Plate tendrá un alto tinte colombiano.

En efecto, por el Boca están Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Jhon Fabra, si bien este último no está en capacidad de jugar, puesto que se está recuperando de una lesión.

Por parte del River Plate Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, quienes fueron piezas claves para que el River llegara a estas instancias definitivas.

Ahora la expectativa está en cuántos de estos colombianos estarán en el duelo de mañana. En ese sentido los augurios que se hacen por parte de los analistas es que por el Boca será inicialista Wilmar Barrios y por el River Santos Borré, con la segura inclusión posterior de Quintero.

En la historia del paso de jugadores colombianos en los equipos más populares de Argentina, en Boca desde 1988, van 17 colombianos y en River 14, desde 1999.  

- Software por Activisual -