[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Antena2RCN
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 19:18

En entrevista con el programa La Doce de Antena 2, el polémico dirigente Eduardo Pimentel, habló sobre el nombramiento del actual presidente de Independiente Santa Fe para integrar el comité ejecutivo de la DIMAYOR junto a Ramón Jesurún.

“Es un derecho que ha logrado, él siempre le ha gustado esa parte y tiene mucha intención de ayudar al fútbol colombiano y creo que es válido” dijo Pimentel augurando un desempeño similar al que ha tenido con Santa Fe.

Además, Pimentel aseguró que conoce a César Pastrana desde que jugó en Millonarios y Caterpilar, y luego como dirigente; y aseguró que “es un hombre inteligente, un dirigente acucioso, ha hecho cosas maravillosas, muy importantes al frente a Independiente Santa Fe”.

Para Pastrana "es muy merecido, muy bien pensado y bien organizado y me parece que es viable y creo que quedamos bien representados” puntualizó el máximo accionista del Boyacá Chico, Eduardo Pimentel.

 

Pimentel se ha caracterizado por ser un dirigente frentero y muy polémico a lo largo de sus años en el mundo del fútbol colombiano y la Dimayor, aquí recordamos una de sus 'perlas': 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/YZEkFx2fkOY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -