[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 10, 2019 - 12:33

Hoy se vivirá una verdadera fiesta deportiva en Ipiales, con motivo del encuentro entre Deportivo Pasto y Deportivo Cali, que corresponde a la novena fecha de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

El partido se jugará desde las 2:00 de la tarde, en el estadio municipal de la ciudad fronteriza y el anhelo de los aficionados locales, es que los dirigidos por Alexis García, sumen su segundo triunfo, el cual serìa bastante significativo.

Se trata de un juego que ha generado una enorme expectativa por lo que se espera un lleno total para un partido que es de transcendencia para los nariñenses que requieren con urgencia de los puntos en disputa.

 

Cinco variantes

 

De acuerdo con lo observado en las últimas prácticas, se anticipa que al parecer de entrada, Alexis García  dispondrá de cinco variantes con relación a la nómina titular que ha venidlo actuando en las últimas confrontaciones.

En ese sentido los cambios más importantes, serían el hecho que el delantero pastuso Carlos Daniel Hidalgo, sería tenido en cuenta desde el arranque del juego, al igual que el lateral izquierdo, Mairon Quiñónez.

Igualmente, se da por descontado el regreso al arco del brasileño Neto Volpi, ya recuperado de una lesión de clavícula, en tanto que seguramente en primera línea estarán Daniel Giraldo y Camilo Ayala. Para este partido, el técnico no podrá disponer de Éderson Moreno, quien fue expulsado en el partido anterior y por lo tanto no puede jugar en esta fecha. Así las cosas, es muy posible que García coloque como volante ofensivo a Jown Cardona, lo que seguramente se confirmará en la mañana de hoy.  

 

Un rival peligroso

 

Deportivo Cali, un equipo de tradición en el rentado nacional, viene de hacer un gran partido en Tunja, donde derrotó 3-0 a Patriotas Boyacá.

Se trató de una importante victoria, puesto que el equipo del Valle del Cauca, llevaba casi medio año, sin ganar en condición de visitante.

Para su partido de esta tarde, los verdiblancos, tienen como figuras relevantes a su arquero Camilo Vargas y a uno de los goleadores de la Liga, Juan Dinneno, quien en Tunja marcó dos de los tres goles del Deportivo Cali.

Es de anotar que con el fin de asentarse a la altura de Ipiales,  el Deportivo Cali luego de su partido ante Patriotas permaneció un día más en territorio boyacense y su último entrenamiento lo realizó en Paipa, para luego trasladarse a  Ipiales.

 

Medidas de seguridad

 

De acuerdo con lo dispuesto por las autoridades locales, un total de 400 unidades de la Policía, tendrán a su cargo el control de la seguridad, al interior del estadio municipal de Ipiales  y en sus alrededores.

Se indicó que desde las 8:00 de la mañana,  las autoridades harán una inspección de las diferentes graderías del estadio, en la cual participará el grupo de antiexplosivos.

Igualmente se informó que desde temprano se aplicarán las medidas tomadas por decreto, como la referente a la prohibición a la circulación de vehículos repartidores de gas.

 

 

Formación nariñense

 

De esta manera la posible formación inicialista del Deportivo Pasto para su enfrentamiento de hoy ante Deportivo Cali, sería con Neto Volpi, en el marco, como defensores centrales aparecerían José Ortíz y Geisson Perea, en tanto que los laterales serían, Fabián Viafara y Quiñonez. En la mitad de cancha se ubicarían Giraldo y Ayala y unos metros más adelante, Mariano Vázquez y Cardona, en tanto que la pareja de atacantes se conformaría con Andrey Estupiñán y Carlos Daniel Hidalgo.

 

- Software por Activisual -