[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 17:42

El técnico colombiano  Hernán Torres manifestó ayer que le gustaría mucho poder dirigir al Deportivo Pasto, pero las actuales circunstancias le impiden llegar a la institución nariñense.

Torres admitió que ha habido conversaciones al respecto, pero lamentablemente el vínculo actual que tiene con el equipo Melgar del Perú impiden un arreglo inmediato.

“Yo tengo contrato con el Melgar hasta el mes de junio de 2019”, dijo Torres quien cumple una excelente campaña con el cuadro peruano, quien en estos momentos, con un partido menos, es el líder único del campeonato profesional de ese país.

“Añoro mucho a Colombia y me gustaría mucho volver a dirigir en mi país, pero tengo compromisos que cumplir  y uno de ellos es sacar campeón al Melgar. Ese es uno de mis objetivos y, por lo tanto, no puedo tomar la dirección técnica del Deportivo Pasto”, señaló  Torres.

De esta manera prácticamente queda descartada esa posibilidad para el Deportivo Pasto que requiere con urgencia de un técnico en propiedad, luego de la salida, primero de Flabio Torres y luego de Hernán Lisi.

Ahora la afición exige que el técnico sea contratado ojalá antes que termine el presente año, para que de este modo se puedan comenzar trabajos con tiempo de cara al primer semestre del 2019.  

- Software por Activisual -