[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 25, 2018 - 12:17

No son muchas las noticias sobre el Squash en Colombia, pese a que son varios los deportistas que lo practican y son buenos representantes en los distintos campeonatos, pero cuando alguien consigue ser el mejor del mundo, todos los titulares se enfocan en el ganador.

En esta ocasión, Miguel Ángel Rodríguez llamó la atención de todos esta semana, pues más allá de conseguir el British Open, sino que alcanzó el primer gran logro orbital en esta disciplina, algo inédito para el país.

Rodríguez ya venía dando de qué hablar en el Squash, pues alcanzó las medallas de oro en los Panamericanos de Río de Janeiro 2007, Guadalajara 2011 y Toronto 2015, además de ser el mejor de los Suramericanos de Medellín 2010 y los Centroamericanos de Mayagüez 2010.

Durante el certamen en Inglaterra, Miguel Ángel partió como favorito por sus rivales, expertos y algunos aficionados y personas cercanas a él, pero en el país no sintió tanta pasión para acompañarlo en el camino al título.

Sin embargo, tras vencer en la final a Mohamed ElShorbagy, por 1-7, 6-11, 8-11, 11-2, 11-9, el bogotano mantendrá su camino de victorias, con humildad y esfuerzo, a buen ritmo.

“Como ganar Wimbledon”

Tras levantar el trofeo, Miguel Ángel se acercó a la prensa, afirmando que “este título es enorme, es como ganar el Wimbledon de squash. Nadie en América del Sur ha hecho esto antes, soy una leyenda, creo que puedo decir”.

“No podía creer que hubiera podido pelear con un jugador importante como Mohamed, ha logrado tantos títulos. No puedo creer que tenga 32 años y acabo de ganar el British Open”, dijo el bogotano.

Rodríguez finalizó diciendo que cumplió con uno de los sueños que tenía en su carrera: “Es grandioso estar en la final, este es uno de mis sueños cuando era niño y me dije a mí mismo al comienzo del año que quería llegar a la final, que tengo y estoy muy orgulloso”.

- Software por Activisual -