[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

FOTOS: LEONARDO CASTRO.
Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:08

En un partido de trámite regular la visita impuso condiciones, ante un cuadro nariñense que luchó, pero al final se vio superado.

A pesar que el Deportivo Pasto lo intentó ayer se encontró con un América ordenado, que se sintió a sus anchas en el estadio municipal de Ipiales y terminó ganando el partido con comodidad 2 goles a 0, para asumir el liderato del grupo F de la Copa Águila.

Como suele ocurrir en esta clase de torneos que reúne a los equipos de la A y de la B, los dos equipos presentaron novedades en sus nóminas, dado que ya se viene la nueva fecha de la Liga Águila I, por lo que se les dio descanso a los jugadores considerados titulares.

 

Comienzo movido

El partido en la ciudad fronteriza tuvo un comienzo movido, en el que los dos equipos tuvieron oportunidad de abrir el marcador.

A los 12 minutos llegó el gol para el equipo visitante, cuando el árbitro pitó como penal una falta sobre Daniel Buitrago, el cual fue cobrado por Pedro Franco, que puso al América a ganar 1-0.

El Deportivo Pasto tuvo la oportunidad de igualar el partido a los 17 minutos, pero la excelente intervención del arquero Arled Cadavid evitó el gol del empate para el cuadro local.

 

Gol barbacoano

América encontraría la tranquilidad en el marcador en el minuto 27, cuando Jhon Quiñónez Saya capitalizó una buena habilitación de Viveros y dentro del área local definió ante el arquero Andrés Cabezas, para poner el marcador 2-0, con el que finalizó el primer tiempo.

Arremetida local

Para la parte complementaria el Deportivo Pasto salió a imponer condiciones en busca de la remontada, pero solo fue un propósito que se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Fue así como luego de la fugaz arremetida local, los visitantes se volvieron a apoderar del esférico, para de esta manera comenzar a manejar a su antojo el encuentro, sin darle oportunidades al Deportivo Pasto, de al menos lograr el tanto del descuento.

Clara oportunidad

Precisamente la oportunidad más clara para el descuento del equipo local la tuvo Ray Vanegas, en una jugada aislada, pero se demoró bastante a la hora de definir. Esto le dio tiempo a la defensa del América para acomodarse y sacar el balón de la zona de peligro.

Así las cosas, los últimos minutos del encuentro y de un segundo tiempo que fue cayendo en la monotonía, fueron de suma tranquilidad para ‘los diablos rojos’, que paradójicamente a pesar de la altura, en el epílogo del encuentro lucieron mejores condiciones físicas que los jugadores del Deportivo Pasto.

En síntesis un partido de trámite regular, en el que casi desde el principio América estuvo en ventaja, lo que le permitió controlar el juego sin mayores sobresaltos, para de esta manera llevarse los 3 puntos a la ciudad de Cali, con los que son líderes del Grupo F de la Copa Águila.

Alineaciones

 

Deportivo Pasto: Andrés Cabezas, Kevin Rendón, Annier Figueroa, Eder Castañeda, Sebastián Acosta, Daniel Rojano, Henry Rojas, Jhon Sánchez, Mariano Vázquez, Ray Vanegas y Gustavo Britos.

 

América: Arled Cadavid, Cristian Hinestroza, Pedro Franco, Juan Mesa, Andrés Álvarez, Luis Sánchez, Jonny Mosquera, Luis Paz, Daniel Buitrago, Jhonier Viveros y Jhon Quiñónez Saya.

 

- Software por Activisual -