[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 17:26

La próxima semana quedará definido gran parte del futuro para el Deportivo Pasto con miras a enfrentar la temporada 2018 del fútbol profesional colombiano.

Hasta el momento solo hay algo claro, lo cual tiene que ver con la salida de los extranjeros Marcos Aguirre (volante ofensivo) y Robin Ramírez (atacante), así como el delantero Wilberto Cosme a quien se le termina el contrato.

Está además prácticamente descartada la posibilidad para que continúe con el plantel el arquero Andrés Mosquera Marmolejo, quien el equipo dueño de sus derechos federativos, Fortaleza Fútbol Club, negocia su vinculación al Independiente Medellín. De esta manera, como arquero está confirmada la actuación del juvenil pastuso Andrés Cabezas Vergel.

De los jugadores que hacen parte del sector defensivo, la continuidad del lateral Johnny Hinestroza y del zaguero Luis Payares depende del acercamiento al que se llegue con Cortuluá y Deportivo Cali, a los cuales pertenecen los deportistas.

Está en veremos la continuidad de Francisco Córdoba, Harrison Canchimbo, Félix García y Diego Peralta. De ellos, Córdoba y Peralta no estarían en la lista de los que se queden, pero al parecer ellos buscan que se le respete el contrato que tienen hasta el próximo año.

Para la primera línea de volantes Carlos Giraldo seguirá, mientras que Luis Sierra y Kelvin Osorio estarían de salida, aunque se habla de que el último cuenta con buenas condiciones y sería una apuesta para el futuro. Un hombre a quien no se lo quiere tener es a John Valencia, pero él exige que se le respete el convenio que va hasta mediados de 2018.

Se pretende lograr la continuidad de Yesus Cabrera, pero depende de lo que diga América, club con el cual está ligado hasta junio próximo. Algo similar pasa con Javier Reina y Cristian Dájome, los cuales están sometidos a lo que digan su empresario y en el último caso a lo que considere su escuadra, Atlético Nacional.

La continuidad de Juan Gilberto Núñez y Juan Pablo Ramírez es incierta. Por su parte, Brayan Lucumí seguiría en el plantel, debido a que en los últimos compromisos de la Liga II-2017 mostró un destacado desempeño.

En el frente de ataque el hombre que está fijo para seguir es Wilfrido de la Rosa, quien tuvo un buen cierre de temporada. También seguirá el delantero argentino Gastón Cellerino, quien no arrancará la temporada porque se recupera de una grave lesión de rodilla.

 

- Software por Activisual -