[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 17:26

La próxima semana quedará definido gran parte del futuro para el Deportivo Pasto con miras a enfrentar la temporada 2018 del fútbol profesional colombiano.

Hasta el momento solo hay algo claro, lo cual tiene que ver con la salida de los extranjeros Marcos Aguirre (volante ofensivo) y Robin Ramírez (atacante), así como el delantero Wilberto Cosme a quien se le termina el contrato.

Está además prácticamente descartada la posibilidad para que continúe con el plantel el arquero Andrés Mosquera Marmolejo, quien el equipo dueño de sus derechos federativos, Fortaleza Fútbol Club, negocia su vinculación al Independiente Medellín. De esta manera, como arquero está confirmada la actuación del juvenil pastuso Andrés Cabezas Vergel.

De los jugadores que hacen parte del sector defensivo, la continuidad del lateral Johnny Hinestroza y del zaguero Luis Payares depende del acercamiento al que se llegue con Cortuluá y Deportivo Cali, a los cuales pertenecen los deportistas.

Está en veremos la continuidad de Francisco Córdoba, Harrison Canchimbo, Félix García y Diego Peralta. De ellos, Córdoba y Peralta no estarían en la lista de los que se queden, pero al parecer ellos buscan que se le respete el contrato que tienen hasta el próximo año.

Para la primera línea de volantes Carlos Giraldo seguirá, mientras que Luis Sierra y Kelvin Osorio estarían de salida, aunque se habla de que el último cuenta con buenas condiciones y sería una apuesta para el futuro. Un hombre a quien no se lo quiere tener es a John Valencia, pero él exige que se le respete el convenio que va hasta mediados de 2018.

Se pretende lograr la continuidad de Yesus Cabrera, pero depende de lo que diga América, club con el cual está ligado hasta junio próximo. Algo similar pasa con Javier Reina y Cristian Dájome, los cuales están sometidos a lo que digan su empresario y en el último caso a lo que considere su escuadra, Atlético Nacional.

La continuidad de Juan Gilberto Núñez y Juan Pablo Ramírez es incierta. Por su parte, Brayan Lucumí seguiría en el plantel, debido a que en los últimos compromisos de la Liga II-2017 mostró un destacado desempeño.

En el frente de ataque el hombre que está fijo para seguir es Wilfrido de la Rosa, quien tuvo un buen cierre de temporada. También seguirá el delantero argentino Gastón Cellerino, quien no arrancará la temporada porque se recupera de una grave lesión de rodilla.

 

- Software por Activisual -