[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:25

En las últimas horas la junta directiva del Deportivo Pasto, confirmó el licenciamiento de tres de sus jugadores los cuales estuvieron involucrados en un acto de indisciplina, luego de un partido que el cuadro nariñense jugó en la ciudad de Bucaramanga.

Los jugadores que a  partir de la fecha dejan el equipo son el delantero Edison Tolosa y los mediocampistas  Giovanni Martínez y Dahnling Leudo.

Con anterioridad  había dejado al equipo Michael Ortega, quien también hizo parte del grupo de jugadores que el pasado 7 de abril, luego de perder 3-1 con el Atlético Bucaramanga, abandonó la concentración para ir a consumir bebidas embriagantes.

Un quinto involucrado en este episodio, el juvenil Tomás Maya, permanecerá en el equipo puesto que sus derechos deportivos son de propiedad del Deportivo Pasto.

Es de recordar que en su momento está situación generó un gran  escándalo en el seno de la institución nariñense, puesto que se consideró como un acto de gran irresponsabilidad, que mientras los demás jugadores estaban concentrados con miras a un decisivo partido con Millonarios,  Tolosa, Martínez, Leudo, Ortega y Maya, hayan salido sin ninguna clase de autorización. Al final se considera que esta clase de hechos extradeportivos influyeron en el rendimiento del equipo, el cual finalmente quedó por fuera de los ocho clasificados.

Refuerzos

Igualmente se empezaron a conocer los nombres de jugadores que llegarán al cuadro de Nariño para afrontar la Liga Águila II.

Es así como el presidente del equipo Leones, Carlos Morillo, señaló que al Deportivo Pasto, llegarán procedentes de ese equipo,  el lateral derecho Daniel Osorio  y el volante Luis Vélez.

Igualmente se da por seguro la llegada al Deportivo Pasto del arquero Diego Martínez, procedente del Patriotas   del volante de creación Mario Ramírez quien actualmente milita en el Orzomarso.

Igualmente,  se conoció que el Deportivo Pasto está buscando el regreso de Juan Sebastián Villota, quien en la Liga Águila I jugó con Jaguares de Córdoba.

De esta manera, se comienza a mover la bolsa de jugadores del Deportivo Pasto, de cara a lo que será el segundo semestre del campeonato profesional de fútbol colombiano, donde el Deportivo Pasto tiene la obligación de reivindicarse con su afición luego de un pésimo primer semestre.

- Software por Activisual -