[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 17:59

Pasó lo que tenía que pasar. Ante los malos resultados del técnico Hernán Lisi en la dirección del Deportivo Pasto el estratega argentino fue cesado de su cargo en las últimas horas.

La gota que rebosó el vaso fue la derrota sufrida el pasado jueves ante Envigado, lo que significó la séptima caída del equipo bajo el mando de Lisi. Por ello la junta directiva tomó la decisión de prescindir de sus servicios, lo que se le notificó ayer de manera oficial.

Ante esta situación el equipo nariñense quedó en manos de Jairo Enríquez y René Rosero, quienes desde hoy a las 8:00 de la mañana dirigirán las prácticas de cara al partido que deben enfrentar el próximo lunes en el estadio Libertad ante Atlético Huila.

De esta manera Enríquez, quien es el técnico del equipo femenino y el excapitán del Deportivo Pasto, René Rosero, quien venía trabajando con el equipo Sub 15, tendrán la misión de salvar a la institución del descenso.

En ese sentido el objetivo principal es ganar el juego de este lunes en el estadio Libertad ante Atlético Huila, que es un rival directo en el proceso del descenso.

                                                                                                               

Con experiencia

No es la primera vez que Enríquez dirige al equipo en calidad de interino. En efecto, se recuerda que en el año 2000 tuvo que reemplazar a Carlos ‘Piscis’ Restrepo, quien dejó al equipo al borde del descenso.

A Enríquez le correspondieron entonces los últimos 5 partidos del torneo y logró un balance espectacular, puesto que ganó 4 juegos y empató otro, con lo que evitó el temido descenso.

Ahora al ser designado como técnico encargado del Deportivo Pasto, con la asesoría de René Rosero, Enríquez señaló que está en la mejor disposición.

“Somos conscientes de la tremenda responsabilidad que tenemos. El partido del lunes ante el Huila es decisivo en lo que tiene que ver con el descenso y creo que si lo ganamos, podremos respirar tranquilos. Por eso les pido a los aficionados que ese día nos acompañen en el estadio Libertad”, dijo.

Solo ganó 3 partidos

El entrenador Hernán Lisi tomó las riendas del Deportivo Pasto en la cuarta fecha de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

En total el argentino dirigió 12 partidos para un balance de tres victorias, ante Leones (equipo que ya descendió a la B), Alianza Petrolera y Jaguares.

Igualmente empató dos partidos, ante Independiente Santa en el estadio Libertad y frente a Patriotas en Tunja, en tanto que los otros 7 los perdió.

Así las cosas, únicamente cosechó 11 puntos de 36 posibles para un rendimiento de apenas el 30.5 por ciento. Esto le costó el puesto, según el anuncio oficial hecho ayer por la institución nariñense.

Es de señalar que con la salida del Deportivo Pasto es la cuarta vez que el técnico argentino es despedido de un club a consecuencia de los malos resultados.

Esto ocurrió en primera instancia con Unión Comercio del Perú en 2011. Luego salió de Nacional del Paraguay en febrero de 2016 y del Once Caldas de Manizales, en la Liga Águila I, correspondiente al primer semestre del año. Ahora sumó un nuevo fracaso con el Deportivo Pasto, con la atenuante que cuando llegó ya el equipo estaba conformado y no tuvo nada que ver con la contratación de los jugadores.

Hernán Torres sería el nuevo entrenador

 

Ante la situación presentada con la salida del técnico Hernán Lisi, se conoció en las últimas horas que directivos del Deportivo Pasto se comunicaron con el entrenador tolimense Hernán Torres.

En estos momentos Torres, tiene a su mando el equipo Melgar del Perú, con el cual está disputando los primeros lugares del campeonato de ese país.

El exarquero cuenta con una amplia experiencia tanto en el fútbol colombiano como en el internacional. En nuestro país dirigió a Millonarios, Medellín, Rionegro Águilas y fue el artífice del ascenso del América de Cali.

Por lo pronto, lo que pudo conocer DIARIO DEL SUR es que el nombre de Torres aparece con la primera opción de llegar al Deportivo Pasto el próximo año.

Por ahora el cuadro nariñense terminará su participación en la Liga Águila II con dos técnicos encargados, cuya misión principal será la de evitar el descenso a la categoría B.

 

- Software por Activisual -